Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

18 capitulo

Por Zoey
El dolor no salia de mi ni cuando dormía. Cuando amaneció nos fuimos a la casa en la que me desperté por primera vez como vampiros, al menos como  un vampiro iniciado. Donde conocí a Lucas mas profundamente antes de recordar.
Los recuerdos dolían, saber que solo me utilizaba...
Me lave la cara, pero no desayune, no tenia apetito. Cogí mis cosas para el instituto que Caleb fue a recoger por la noche y fuimos a recoger a Cass. Necesitaba verla. Claro que antes la llame para avisarle de que iba  a por ella y me dijera donde vivía exactamente.
Cuando llegamos a casa de Cass ella ya estaba abajo. Caleb se adelanto para dejarnos hablar tranquilas.
-Vaya que cara tienes. ¿Estas bien? - Derrame una lagrima.
- No, ayer salí con Caleb  a tomar algo y cuando volví a casa Lucas estaba... con otra chica besándose.
- Vaya eso es horrible. Cuanto lo siento.- Lo decia enserio y eso me daba mas animos. Me abrazo tiernamente para darme valor.
- Si ese capullo te hizo eso es por que no te merece. No se merece que llores por el Zoey tienes que ser fuerte.
- Si, lo se. Pero es que lo quiero tanto.
Caleb se acerco a nosotras para decirnos que se adelantaba y para despedirse hasta que se acabara el instituto a las 14 :10. Mientras Cass seguía consolándome.
Oímos unos gritos de una voz que conocía muy bien en la puerta del instituto.
-No pienso irme Caleb, tengo que hablar con ella. No me mandas. Que pasara lo que paso ayer no quiere decir que ahora decidas sobre su vida.
- Lo se perfectamente. Pero no quiero que la dañes mas de lo que lo has hecho, tu no estubiste ayer con ella. Tu no viste todo el sufrimiento que ella tenia. Y como veras aunque no lo parezca la amo y no quiero verla asi y menos por culpa de un fracasado como tu.
Cassandra estaba con la boca abierta, totalmente sorprendida.
- ¿Es que acaso crees que ahora ella se va a casar contigo o que?
Les alcanzamos y Cass seguía asombrada.
- Preferiría casarme con el que volver a ver tu cara de traicionero.- Le di un par de besos a Caleb para despedirme y cogí a Cass para meternos en clase.
A la hora del almuerzo Cass empezó a hacer un montón de preguntas, pero al final dejamos el tema al ver que me estaba haciendo daño.
-Oye una ultima pregunta.¿Que quería decir con lo de casarse con el otro chico ese... Caleb.- No podía decirle que era una princesa y toda esa historia, me tomaría por una loca.
- Bueno es un decir, es como decir que ahora voy a ser novia de Caleb.
- Ah ya entiendo. Bueno ahora lo único importante es que tu te recuperes.
-Gracias
- ¿Te parece venirte el fin de semana a estudiar a mi casa?
- Claro que si, ademas necesito un poco de ayuda en las matemáticas.
- Si y yo en la redacción de lenguaje.
-Muy bien entonces el sábado a las 4:30 ¿vale?
- De acuerdo.
Cogimos nuestras cosas y nos fuimos a las clases a la espera de que se terminaran para ir a casa a comer.
Caleb nos esperaba para llevarnos a casa en el coche, y aunque la casa de Cass no estaba muy lejos la llevamos. Cuando estuvimos solos empezamos a hablar los dos.
- ¿Que tal te ha ido el día?
- Mejor de lo que creí.
- ¿Quieres que vayamos a casa o a donde estuvimos anoche?
- Vamos a casa. Es mi casa no la de el. Aparte mis padres pueden venir en cualquier momento. ¿Que pasaría si se lo encontraran tumbado en el sofá?
- Jaja no me lo quiero ni imaginar.
Los dos reímos por un rato, pero ami me costaba intentar parecer feliz.
Cuando aparcamos el coche nos dirigimos hacia casa. Caleb me cogió la mochila y no me llevo a mi porque no pudo conmigo, no de peso, si no atraparme.
Caleb sabia bien como distraerme, pero en cuanto llegamos a casa y vi a Lucas apoyado en la puerta, los ánimos se me fueron al suelo y mi mascara de alegría desapareció.
Caleb y yo pasamos de el al igual que el de nosotros. abrí la puerta y cuando di un paso hacia delante para entrar Lucas me retuvo del brazo con cuidado.
- Suéltala- dijo Caleb con tono amenazador.
- No Caleb, déjame hablar con el, si no , no parara ni nos dejara en paz.- El plural que utilice hizo que a Lucas se le crispara el rostro.
- Ten cuidado vale- dijo suplicante.
- No le voy a hacer daño. Nunca se lo haría daño.- Lucas estaba enfurecido.
- Demasiado tarde, ya se lo has hecho.
- ¡Basta! - Los dos me miraron
- Te veo luego pequeña- Caleb entro por la puerta para dejarnos solos.
-¿Vamos a dar una vuelta?- Que me hablara directamente, dolía, dolía mucho, me hacia recordar los pocos momentos que fueron normales entre nosotros.
Yo solo asentí y le seguí. Acabamos en un parque. Yo me dirijo al columpio para sentarme y esta vez el que me siguió, fue el. Se sentó en el columpio de al lado. Estuvimos sentados un buen rato hasta que Lucas rompió ese silencio incomodo.
- Lo siento.- Suspire.
- Eso no va a arreglar nada.
- Lo se. Quiero explicarte lo que paso en verdad pero es algo complicado.
- Pues a mi me resulta complicado  poder manejar todo este dolor.
- Me gustaría saber como te sientes y compartir tu dolor. Se que el dolor que yo siento no se acerca a la mínima al tuyo.
- Puedo mostrártelo.- El solo asintió. Yo desee que Lucas sintiera todo lo que yo sentí: el dolor la frustacion el sufrimiento la traición...
Lucas cayo del columpio  con las manos en el pecho. Pare, por mucho que ahora le odiara por lo que me había hecho, le seguía amando y no podía verlo sufrir.
- Lo siento.- Dije mientras me acercaba a el para levantarlo.
- No, yo lo siento, por mi culpa ahora tu te sientes así todo el tiempo. Soy un completo estúpido.
- Bueno Caleb me hace sentir algo mejor.- Eso fue un punto flojo para el. Se levanto y me cogió de los hombros.
- Quiero que leas mi mente y veas todo lo que paso, toda la verdad. Por favor, aunque luego me quieras sacar de tu vida para siempre, quiero que sepas toda la verdad.
- No se si podre...
- Por favor.- Me miro a los ojos con miedo y dolor. Asentí afirmando su petición y vi en su cabeza toda la verdad.
¿Que haces tu a qui?- Le pregunte con sequedad. Ya lo que me faltaba después de lo que había pasado, ¿Como iba a explicarle esto a Zoey? Tenia que echarla o perdería a mi princesa para siempre.
- ¿No es obvio? Eh venido a ver a mi novio.
- Yo no soy tu novio. ¿ Es que no leíste la nota?
- Si, pero hice como si no me la hubieras escrito y la queme. Eh estado esperando a completar el cambio para poder venir a verte.
- ¿Que? Pues lo siento por ti Laurea pero lo nuestro se acabo hace ya tiempo.
- No puedes dejarme. Nunca nadie me deja- Dijo en gritos.
- Pues lo siento, siempre hay una primera vez para todo.
- Pues creo que no. Tu me vas a volver a hacer sentirme mujer o esa princesita pasara por un infierno des que nunca podrá salir.
- Ni se te ocurra hacerle nada. No podrás conseguir nada de mi.
- Pues al menos tendrás que besarme por ultima vez.
- Me prometes no hacerle nada a Zoey.- No dejaría que le hiciera nada, tendría que pasar por encima de mi cadáver antes de hacerle daño. Su sonrisa fue maléfica.
- Te lo prometo.- Ando hasta el comedor para dejar su bolso y me llamo con el y con cara seductora.
Fui hasta ella para besarla y estuvimos así unos 20 segundos hasta que escuche un sollozo. Me gire rápidamente y vi a Zoey en los brazos de Caleb con es rostro inundado de lagrimas y lleno de dolor, sufrimiento y traición.
Caleb salio corriendo y yo me quede de piedra. mire a Laurea con odio.
-Tu sabias que venían hacia aquí.- Dije chillando.
- Obvio que si amor.
- No me llames así.- La empuje hacia la puerta con todas mis fuerzas y choco con ella.
Hizo una mueca de dolor pero ensancho su sonrisa malévola. Cogí su bolso y se lo tire también y de el calleron una caja de lentillas amarillas.
 Laurea no era una vampiresa de ojos amarillos y por su forma de ser lo mas seguro es que fuera de ojos rojos... del clan de Corian.
- Vete de aquí. Ya.
-Muy bien, puede que nos veamos pronto.- Recogió sus cosas del suelo y salio de allí.

2 comentarios:

  1. Me encaaaaanta! *-*
    Es preciosa la historiia! Por favor, síguela:)
    Un besoo(K)

    ResponderEliminar
  2. me alegra de que te guste.
    Hoy subiré otro capitulo sobre las 5:00

    ResponderEliminar

liberacion

liberación