Seguidores

miércoles, 1 de septiembre de 2010

19 Capitulo

Volví a repasar todo lo que vi en la mente de Lucas. No me lo podía creer, había sido una tonta. Todo lo que hizo, lo hizo para protegerme, aunque evidentemente no necesitaba que me protegiera.
Mi cara estaba toda empapada,como si me hubiera puesto debajo de la lluvia, pero estaba así,  a causa de mis lagrimas, lagrimas de felicidad, lagrimas de saber que no me había traicionado, que no me había utilizado, lagrimas de saber que... me seguía amando.
Me lance a sus brazos sollozando y le abrace con todas mis fuerzas, que debían de ser muchas, ya que dio un pequeño gemido. Le abrace un poquito menos fuerte y el me devolvió el abrazo con tantas ganas como las que yo tenia. Escondí la cabeza en su pecho y el apoyo la suya . Estuvimos así  mucho tiempo, podrían haber sido minutos, horas, años , siglos, pero no me importaba, ahora solo me importaba que estaba con el.
El me  cogió de la barbilla y me hizo mirarle.
- Siento haberte hecho sufrir tanto... Te juro que yo jamas quise hacerlo.
- Lo se, ahora lo se todo. Yo lo siento por haber pensado mal de ti.
- Te quiero.
- Y yo a ti.
Me beso profunda y apasionadamente, hasta que al final decidimos irnos a casa.
Me alegraba de que todo estuviera tan bien, pero sabia que tenia cosas mayores de las que preocuparme. Ejercitar mis dones, preocuparme  y tener los ojos bien abiertos para el  grupo de Corian, mis padres adoptivos, que volverían pronto, como me despediría de Cass cuando llegara el momento de marcharme, y sobretodo las miles de preocupaciones y responsabilidades que me esperaran en mi pueblo.
-Menos mal que estas bien, si ese idiota te volviera a....- Caleb empezó a hablar en cuanto entre por la puerta. Lucas me seguía por detrás.
- Shhh... Calla ya esta todo solucionado.
- Pero... ¿Que a pasado?
- Todo a sido un malentendido.
-Caleb- Empezó a hablar Lucas- Los del grupo de Corian se están acercando demasiado, nos han descubierto y ya no estamos a salvo.
- ¿De que estas hablando?
- Laurea, es una de ellos.
-¿Que? ¿Como? ¿Laurea?
- Si, hay que tener cuidado, no podemos permanecer mucho tiempo a qui.- Esas palabras no me gustaron. Aunque mi vida no fuera perfecta,no quería alejarme de ella y olvidarla como si nada.
- Bueno, eso no sera problema, con lo rápido que se produce el cambio de Zoey, puede que a final de mes estemos de camino a nuestro hogar. Puede que incluso haga el cambio antes que tu.- Informo Caleb.
-Oye tenéis que explicarme como va eso del cambio.- Les interrumpí.
-Tienes razón- Caleb empezó a hablar.-  No es doloroso no nada, bueno solo un poco, pero es como un malestar. Te empieza a enterar sueño y un pequeño dolor de cabeza, Te quedas inconsciente, unas 24 horas mientras tus habilidades se van desarrollando definitivamente, y cuando despiertas eres un vampiro completo.
- ¿A si de sencillo?
- Si.- Bueno ahora ya no tenia tanto miedo pero iría a empezar a avisara a Cass de que me iba a ir con mis padres biológicos y que pudiera que no volviera.
Estuvimos todos en casa por primera vez sin tensiones ni miradas asesinas. Me fui a mi cuarto a hacer mis cosas advirtiéndoles de que no se mataran en mi ausencia. Que no se hubieran peleado hasta ahora, no quería decir que ahora no lo hicieran.
Llame a Cass para informarle de todo lo que me había pasado, obviamente solo la verdad que ella pudiera llegar a saber. Ella se alegro mucho por mi, pero no pareció tan alegre cuando le dije que me iría y puede que no volviera.
- Al menos mantendremos el contacto por teléfono ¿No?
- Claro que si- Dije con tono alegre para intentar darle ánimos. Sonó el timbre y me sobresalte ya que no esperaba a nadie y me asusto.- Tengo que irme Cass, mañana hablamos un, beso.
Baje corriendo las escaleras para abrir ya que Lucas ni Caleb lo hacían por si era alguien que pudiera informar a mis padres o mis padres mismos.
Cuando abrí encontré a un chico de unos 24 años alto morenos musculoso y con unos ojos azules preciosos.
-¿Que haces tu en la casa de mis padres?- Eso me dejo atónita. ¿Sus padres? ¿Eso quería decir que yo tenia un hermanastro o algo así? pero si así era ¿Por que yo no sabia nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liberacion

liberación