Seguidores

domingo, 22 de agosto de 2010

15 Capitulo

Estuve andando, bueno mas bien corriendo, por unos minutos, hasta que alguien me cogió del brazo y me retuvo.
Me gire para que me soltara, pensando que seria Lucas, pero no era el. Era Caleb con alegría en los ojos.
-Suéltame Caleb... Ya.
- Vaya, ¿Ya dándome ordenes?- Dijo en un susurro y con algo de ironía en la voz.
- Si no quieres otra descarga sera mejor que me sueltes.
- Solo quiero hablar, vamos al parque o algún sitio en el que estemos a solas.
Abrí la boca para darle una negativa, pero tenia muchas cosas que saber, y hasta que yo no le respondiera a sus preguntas no me dejaría en paz, así que ¿que tenia que perder?
- Hay una cafetería aquí cerca podríamos ir, allí no nos molestara nadie.
- Muy bien vamos te sigo.
Me soltó el brazo y me cogió la mano, de la que yo me zafe con facilidad echándole una mirada envenenada. El me miro como si nada y me puse a andar, camino a la cafetería.
Caleb había cambiado mucho, después de todos estos años de mentiras me acorde de el. Paso a ser mi mejor amigo, aunque para el, eso no fuera suficiente, era algo. Pero después de tanto años de olvido y cambios, ¿Que seriamos? El quería casarse conmigo, pero yo aunque hubiera recordado mi pasado con el yo seguía amando a Lucas. A el le quería mucho, pero como amigo. Y aunque ahora estuviera molesta con Lucas por haberme mentido sobre todo aquello, eso no cambiaba nada.
Sentía curiosidad de que pensaba, de forma que me concentre y me propuse leerle la mente.
Ahora que me recuerda que pasara. Sus padres me explicaron el por que le borraron la memoria y lo comprendí. Después de todo yo era una amenaza para ella y lo menos que deseaba es que saliera dañada por mi culpa. Mi niña... mi Zoey.
Salí de su mente. El dolor que sentía el por mi, hacia que me sintiera mala y desdichada. Sobretodo me sentía culpable.
Llegamos a la cafetería y nos sentamos en la primera mesa libre que había. Thomas es dueño de la cafetería, junto a su mujer, nos atendió. El pidió un botellin de agua y yo un Nestea.
- No pides Coca cola. Que raro.- Me extraño su comentario.
-¿Por que?
- Por que casi toda la gente de tu edad, por lo que e observado, beben eso.
-Bueno la Coca cola la bebe casi todo el mundo, pero yo prefiero las bebidas sin gas.
- Ya. Interesante saberlo.- No respondí a aquello y fui al tema del que habíamos venido a hablar.
- ¿Hay alguna cosa que deba saber y que tu o Lucas  no me hayáis contado?
- No, todo lo que necesitas saber hasta el momento lo sabes. El resto de historias te la pueden contar tus padres cuando vulvas.
- Entonces hay mas historias.- No lo dije como una pregunta, si no como una afirmacion.
- Si, bueno todo eso de la familia de ser princesa. Tu ya me entiendes.
- Si.
- Ahora me toca preguntar a mi.
- Adelante.- Respondí.
- Quiero que me hables de tus dones.
- Ya sabes cual es.
- Si y también el de dar descargas. Por que lo de antes vino de ti.
- Si lo se, siento si te dolió mucho, pero te lo merecías.
- Supongo que si, pero ¿Hay alguno mas?- Suspire.  Para mi seguía siendo mi mejor amigo así que decidí contárselo todo.
- Solo tengo un don.
- Venga ya no me mientas no soy tonto.
- No te miento, digo la verdad. Solo tengo un don y es muy poderoso como ya te he dicho. Tengo el don de...
- ¿El don de que?
- El don de hacer lo que deseo.
Carmen, la mujer de Thomas, vino con nuestro pedido. Cogí mi Nestea y le di un sorbo.
- Gracias.- Le dije a Carmen con una sonrisa en mi rostro.
- ¿Como es que tienes ese don?
- No lo se
- ¿Te das cuenta de que eres la vampiresa mas poderosa de la historia?
- Si lo se.- Aunque no lo deseaba.
- ¿Oye te importa si me quedo merodeando por a qui estos días?
- No supongo que no.
- Seguimos siendo amigos ¿No?- Sentí una gran alegría en mi interior al ver que estaba dispuesto a seguir siéndolo.
- Claro que si.- Dije con una sonrisa de oreja a oreja. El me la devolvió con gusto.
Cuando terminamos nuestras bebidas,nos dirigimos a la puerta para ir a casa. De camino  seguimos hablando de si Don. Le explique como descubrí lo que era y como se manifestaba incluso cuando era humana completa. El me escucho muy atentamente y cuando llegamos a casa se dispuso a hablar otra vez.
- Cada vez tendrás mas parte de mas vampiro que de humano. Se te hará mas fácil utilizar tu don, pero quiero ayudarte a  desarrollarlo y a descubrir hasta donde puedes llegar con el.
- No soy ningún experimento.- Dije algo molesta.
- Lo se, pero no me refiero a experimentar si no intentar utilizarlo para protegerte por ejemplo.
-Eso me parece bien.
Abrí la puerta y se me paro el corazon cuando vi que Lucas no estaba solo.

E intentado hacerlo un poco mas largo como me pedisteis, pero no a salido mucho mas largo.
Os dejo con la intriga sobre quien sera....
 no podre subir hasta el jueves o el viernes. Pero os prometo que para entonces subiré, si no tengo ningún impedimento. Gracias por comentar me alegra mucho que me deis vuestras opiniones y me inspira un monton.
Comentad y gracias por leer.
Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liberacion

liberación