Seguidores

domingo, 1 de agosto de 2010

11 Capitulo

David había hecho que me alterara. Por suerte no la pague con Lucas, Que también estuvo presente.
-¡Zoey!- David había salido corriendo detrás de mi, pero como estuvo un rato en el portal de mi casa, había una pequeña distancia entre nosotros. Me preguntaba que había hecho todo ese rato en mi portal con Lucas. ¿Le habría dicho algo mi novio? Decidí esperarle y averiguarlo.
Cuando me alcanzo volví a andar a paso ligero
-Quieres dejar de armar semejante escándalo- Dije mirando al suelo.
- Lo siento, solo quiero hablar contigo.
-Yo también. ¿por que tardaste tanto? no te confundas. Solo quiero saber si tu y Lucas hablaron algo.
- No, solo estuvimos mirándonos. No sabia que el fuera tu novio. No me dijiste nada.
- No tengo por que decirte nada. Solo somos compañeros de clase. Aparte, no empezamos a ser novios hasta ayer por la tarde.- Esto me estaba incomodando mucho.
- Por favor solo dejame decirte lo que siento.
-Yodo lo que sientes es una farsa.- Dije enfurecida.- Y aunque en verdad sintieras algo por mi, yo no siento nada por ti. NADA-Dije puntualizando la  ultima palabra.- ¿Entiendes?
-Si.-dijo ofendido.
En verdad me alegraba que se hubiera ofendido, se que no estaba bien, pero se lo tenia merecido por ser de esa forma. Caprichoso, chulo y muchas veces llegaba  a ser incluso egoísta.
Llegamos a la puerta del instituto y vi a una chica mas o menos de mi edad, pero no la había visto antes. Parecía tímida y  se le veía confundida.
-Hola, me llamo Zoey ¿Te has perdido?-Le dije con amabilidad.
Ella se giro y me miro y sonrió con timidez.
-Hola yo me llamo Cassandra. Acabo de llegar a qui y estoy un poco perdida la verdad.
-Si quieres te puedo enseñar todo esto.-Me ofrecí.
David seguía detrás mio mientras hablaba con Cassandra.
-Este de aquí detrás es David.
-Hola- Le saludo.- Bueno Zoey nos vemos mas tarde.
-Adiós.- Dije con amargura. Cassandra me miro extrañada por mi contestación y el tono que utilice.
Aunque no la conocía mucho, sentí que podía  confiar en ella y le conté lo que ocurría.
-Odio a ese tipo de gente.- Dijo, cuando termine de contarle mi historia.
-Bueno dejemos de hablar de mi. Dime ¿A que clase vas?- Saco un papel de su mochila.
-Lo pone a qui.- Mire el papel detenidamente.
-¡Vaya!- Exclame con entusiasmo- Estamos en la misma clase. Ven te mostrare por donde es.
Estuvimos toda la mañana juntas, en las clases y en el almuerzo. Eso alejo a David por el momento.
Nos contamos muchas cosas y nos hicimos bastantes amigas. Me dijo que acababa de mudarse con su madre y que por eso venia a mitad de curso. Le pregunte por su padre y ella me dijo que no llego a conocerlo. No quise insistir en el tema ya que parecía incomodarle, así que ella empezó a preguntarme cosas ami. Le conté sobre mis padres y que en estos momentos no se encontraban en casa. Se disculpo cuando le conté que mis padres pasaban de mi por completo.
-No te preocupes me acabe acostumbrando a los 14 años. Llevan así desde que tenia 10.
- De verdad que lo lamento. Yo solo tengo a mi madre pero estamos muy unidas.
- Me alegro de eso. -Y espero poder estarlo yo también con mi madre verdadera, pensé. Al menos  antes era así, pero no se como habrán cambiado las cosas.
-Bueno y dime ¿Que tal de amores?- Pregunte con interés. Si íbamos a  contarnos todo también quería saber sobre los novios de mi nueva amiga.
-Bueno la verdad yo no me intereso mucho por eso. Prefiero esperar a enamorarme.-Rei un poco
- Haces bien-Volvió a sonreír.
- ¿Y tu? ¿Que tal de novios?- Me sonroje un poco, pero conteste.
-La verdad creo que acabo de encontrarme con el amor de mi vida....
- Vaya eso es estupendo. ¿Me lo presentaras no?
- Claro que si.Luego a la salida. Lo mas seguro que haya venido a buscarme.
- Vaya, que romántico.
- Es un chico muy especial. Si quieres pasarte por mi casa algún día y pasamos la tarde juntas. A si podremos hablar y conocernos mejor. Puede que podamos asta ir de compras. Yo necesito renovar mi armario aunque me agobie un poco la idea.
-¿No te gusta ir de compras?
-Si que me gusta. Lo que no me gusta es tener que probarme todo lo que cojo.-Dije bromeando.
-La verdad es que eso es un poco agobiante. Pero me gusta la idea hablare con mi mama y quedamos un día ¿si?
-Claro.
Se acabo la hora del almuerzo y las dos estábamos ansiosas por salir. Yo por volver a ver a Lucas y ella para ver quien era ese chico del que estaba tan enamorada.
La ultima clase paso lenta pero al fin acabo, haciendo sonar la campana.
Mi novio me esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liberacion

liberación