Seguidores

miércoles, 4 de agosto de 2010

12 capitulo

Al fin salimos y allí estaba el, como lo esperaba. Como el otro día estaba esperándome dentro de las verjas.
Salte encima de el y le abrace. Estampe mis labios contra los suyos y nos dimos un beso tierno y dulce.
-Vaya. veo que me has echado de menos.
- Si no sabes cuanto.
-Pero no mas que yo. eso seguro amor.-Volvió a besarme y yo le devolví el beso encantada.

Me di cuenta de que mi nueva amiga seguía detrás mio.Con la emoción de haber visto otra vez a Lucas se me olvido. Me di la vuelta y estaba sonriendo. Le devolví la sonrisa.
-Lucas, esta es Cassandra, mi nueva amiga.-El le dio la mano para estrecharla y ella la estrecho con timidez.
- Cass este es Lucas.- Mi magnifico, cariñoso, buenorro y maravilloso novio, pensé dentro de mi misma. Me había enamorado de Lucas como de nadie. En realidad no me había enamorado de nadie, pero Lucas me hacia sentir especial. Como si fuera la chica mas afortunada y bella del universo.
-Bueno ¿nos vamos?- Pregunte. Lucas cogió mi mochila y  atrapo mi mano. Nos dimos la vuelta para ir hacia casa,y me quede paralizada.
Un chico estaba ampollado contra las verjas del instituto, alguien que odie desde el primer día que lo vi. ¿Que narices hacia a qui? Caleb me miro con una sonrisa malvada en la cara.
 Sentí como Lucas se tensaba, estaba claro que el no le había dicho que viniera.
- ¿Pasa algo?- Pregunto Cassandra extrañada.
- No. ¿Ves a ese chico de allí?- Ella asintió- Pues es que no es muy amigo nuestro. Por que no vas a casa. Ya hablaremos mas tarde ¿vale?
- Claro. Que os vaya bien.- Nos dimos un par de besos en la mejilla,como despedida y se fue camino a su casa.
Cuando Cass desapareció de nuestra vista, mi novio me cogió por la cintura acercándome a el. Mientras andábamos hacia la salida, miraba como mi novio estaba tenso y con una cara que daba miedo. Ni cuando nos lo encontramos en el bosque se puso así.
- Tranquilízate amor mio.- Le dije a Lucas mientras rodeaba su cintura, abrazándolo. A poye mi cabeza en su hombro y el me dio un pequeño beso en la coronilla.
Por fin llegamos a la verja, y en vez de hablar con el, pasamos de largo, pero el nos siguió. Todo el camino a mi casa fue silencioso.
Cuando llegamos a mi casa Caleb se quedo un poco mas a tras y cuando estaba apunto de cerrar se acerco a un velocidad sobre humana cogiéndome del brazo.
- ¿No me invitas a pasar?- Dijo con tono seductor y malvado a la vez.
- Piérdete Caleb
-Suéltala.- Dijo Lucas con tono enfurecido y cogiéndole del brazo.
- Sabes que soy mas fuerte que tu, no tienes posibilidad de luchar, así que mas vale que me sueltes tu primero, querido amigo, aparte solo estoy de inspector ¿No? Si empezaras una lucha ahora te quitarían el cargo de cuidarla.-Dijo mirando a Lucas con una mirada endemoniada. Si las miradas mataran Lucas estaría hecho polvo.
 Lucas no le soltó, le apretó mas fuerte, y ami me entraron unas ganas odiosas de darle una descarga a Caleb para que me soltara y dejara de mirar de esa forma a mi novio.
-Mi deber es proteger a la princesa y tu la estas dañando, de forma que tengo derecho de hacer lo que quiera.
Cada vez deseaba mas darle una descarga a Caleb.
No se como paso, pero a menos de diez segundo de pensar eso, Caleb dio un gran salto hacia a tras y dio un pequeño grito de dolor.
- ¿Que le ha pasado?- Pregunto Lucas  en un susurro que yo solo pude oír y con una sonrisa de oreja a oreja. No dije nada, no sabia que decir.
-¿De donde a venido esa descarga?- Dijo Caleb enfurecido y quejándose.
-¿Descarga?- dijo Lucas divertido.
- Culpable.- Dije en un susurro para que solo mi novio me escuchara.
-¿Tu has hecho eso?- Dijo Lucas en el mismo tono de voz que el mio, pero con felicidad en la voz.
Le cogí por el brazo y lo entre en casa, cerrándole  la puerta a Caleb.
- ¿Enserio tu has hecho eso?
-No lo se, solo lo desee y los pocos segundo sucedió.
- ¿Otro don? eso no puede ser.- Dijo Lucas olvidándose de todo y sumergiéndose en sus pensamientos.
Cogí mi mochila, que dejo Lucas en el suelo y la subí a mi cuarto. Baje para comer algo y para ver que hacia Lucas y sus pensamientos.
- Creo que tengo una teoría.- dijo cogiéndome por la cintura cuando baje el ultimo escalón.
-¿Y bien?- me dio un corto beso y se explico.
- Creo que solo tiene un don. Y es el de hacer lo que deseas.
-No entiendo.
- No te das cuenta, cuando leíste mi mente y viste aquel recuerdo paso por que lo deseaste, cuando deseas saber cuando son los exámenes lo ves, cuando deseas saber sobre el tiempo lo predices.- Lucas tenia razón todas esas cosas que pasaron las hacia por que lo deseaba con mucha fuerza.- Tu dos es magnifico Zoey, si se manifiesta de esta forma sin ser un vampiro completo, cuando seas un vampiro completo podrás hacer todo lo que desees con solo un pensamiento.- Lucas volvía a tener razón, pero ¿ de verdad quería eso? Poder hacer lo que deseara, ser vampiro y lo peor de todo, ser una princesa. No yo lo único que deseaba era estar junto a Lucas y tener una vida normal sin complicaciones.

Siento la espera pero abecés resulta complicado subir todos los días
El viernes me ire de vacaciones y no podre subir en un tiempo, pero antes de irme intentare subir un par de caps mas.
Espero que os guste, gracias por leerlo.




Quiero un índice en mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liberacion

liberación