Seguidores

domingo, 29 de agosto de 2010

16 Capitulo.

miles de emociones se me vinieron encima, Dolor y  traición eran lo que mas me envolvían.
Note como Caleb me cogía de la cintura para sostenerme.
Lucas estaba de pie  en mitad del comedor con una chica de su misma edad aproximadamente. El y ella se estaban besando apasionadamente. Lucas la estaba cogiendo de la cintura y ella le tenia las manos en sus hombros.
Me entraron ganas de ir y cogerla para que soltara a Lucas, pero no podía estaba de piedra no podía moverme y si no fuera por que Caleb me sujetaba estaría en el suelo.
Mi rostro estaba inundado de lagrimas silenciosas que salían como chorros de mis ojos. No podía creerlo, ni siquiera se habían percatado de que habíamos entrado.
No podía hablar ni siquiera susurrar, así que pedí a Caleb tras mi don que me sacara de allí. El no dijo nada. Me cogió en brazos y me saco fuera.
Antes de que saliéramos un pequeño llanto salio de mi boca. Lucas se giro rápidamente y me miro, pero antes de poder ver su expresión Caleb salio corriendo.
Le di las gracias a través de mi don. La verdad es que podía ser muy útil en algunos momentos.
- No tienes que agradecer nada.
Intente sonreír pero no pude, lo único que salio fueron mas lagrimas. No se por cuanto estuvimos corriendo pero me quede dormida en los brazos de Caleb, mientras el corría.
Me desperté después de haber tenido una pesadilla, pero una pesadilla que era real.Ver en mis sueños otra vez el momento en que Lucas besaba a esa chica me mataba.
- ¿Que tal te encuentras?
me encontraba encima de una manta en el césped rodeado de pinos y arbustos. Era de noche y en el cielo se veían miles de estrellas incluida la vía láctea. La luna se veía preciosa. Ami izquierda, a unos 50m había una especie de refugio de piedras.
Me gire para mirar a Caleb, tenia el rostro lleno de preocupación.
- No muy bien que se diga.- Estaba hablando en susurro, si hablaba mas alto se me quebraría la voz. Me notaba los ojos hinchados de tanto llorar.
- Te traje aquí por que antes te encantaba ver las estrellas en el cielo, pensé que igual te relajaba.
- Gracias, me sigue encantando observarlas, es como si me metiera en otro mundo.
- No hay de que.
- Tengo sed.- Dije repentinamente.
- ¿Quieres agua?
- No me refiero a esa clase de sed.
-Oh ya veo. Estas evolucionando muy rápido, tu sed cada vez aumente mas, a este paso en dos semanas completaras el cambio de humano a vampiro completo.- Eso me preocupo un poco.Completar el cambio significaba volver a mi antiguo hogar,y eso significaba dejar mi vida humana...que ahora estaba destrozada.
Tenia ganas de desahogarme con alguien.  Necesitaba a Cass ella me comprendería y me ayudaría.
La ayuda de Caleb era extraordinaria pero no es lo mismo contárselo a tu mejor amigo que a tu mejor amiga.
- Bueno ¿vamos?-pregunto.
- Si, claro.
La caza fue rápida, cogí un par de zorros que encontré.Apenas me fije en lo que mi mejor amigo cazo.
Cuando volvimos, le pedí a Caleb que fuera a por mis cosas para el instituto y algo de ropa limpia.
- Muy bien me iré cuando te duermas, para no dejarte sola mientras.
- Gracias otra vez, por todo.
-No tienes que agradecerme nada y ahora duerme un poco es tarde.
Me quede dormida al aire libre mientras miraba las estrellas. Fue un día muy largo  que no quería recordar, aunque eso fuera inevitable.

Por Caleb
Ese maldito creído le había hecho mucho daño a la persona mas importante de mi vida. Zoey ahora estaba dormida pero en su rostro seguía  viéndose el puro reflejo del dolor y la tristeza.
Quería hacer todo lo que pudiera para ayudarla y haría todo lo que me pidiera.
Fui a su casa a por lo que me pidió. Entre por la ventana de su cuarto para no encontrarme con ese cretino, por que si lo veía le iba a dejar sin cara y sin mucho mas.
Cuando ya cogí todo me apresure apara volver con Zoey. Ella seguía estando dormida y con la misma cara de sufrimiento. Me dolía verla así pero en estos momento yo no podía hacer nada para evitarlo.La antigua novia de Lucas habia hecho el cambio y ya podía salir de nuestro pueblo. Lucas se fue sin decirle nada, en cuanto le dieron la oportunidad de volver a ver a Zoey y eso dejo a Laurea destrozada. Se entero de por que se habia ido y por lo visto vino a recuperar a su chico en cuanto tubo la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liberacion

liberación