Seguidores

sábado, 21 de agosto de 2010

Capitulo 14.

Estuvimos un rato en silencio, aunque yo tenia un conversación mental con Lucas. Le transmitía mis pensamiento y yo leía los suyos.
-¿Sabes que querrá decirnos?
- Bueno, tu eres la que lee mentes no yo. Deberías saberlo mejor que yo.
- Supongo que tienes razón, pero no quiero esforzarme en leer su mente.- Ese comentario le hizo reír ligeramente.
- Parece que estas aprendiendo a controlar mejor tus poderes.
- Eso parece, pero no es fácil.- La verdad es que me costaba un poco.
Caleb nos miro extrañado y suspiro.
-Bueno, la verdad es que yo no estoy a qui para vigilar como va la cosa, como os dije. En realidad el viaje que hice era para eso, pero al veros tan junto decidí quedarme para ver por que era.
Eso era algo absurdo. ?A el que le importaba el por que estaba tan cerca de Lucas?
-Eso no tiene sentido.- dije con voz voz tranquila y mirándole a los ojos.- Tengo entendido que esa no es tu misión. Tu verdadera misión...
-Se cual es mi misión- Dijo levantando la voz y alzando los brazos.- Pero ahora que le recuerdas y estas con el, no podre casarme contigo, y tu me perteneces.-Me cogió de los hombros mientras me lo decía, y mientras lo decía me entraban ganas de pegarle una buena patada. Me zafe de sus brazos y me levante del sofá.
-No me hubiera casado contigo, ni aunque odiara a Lucas con toda mi alma.-Me miro con pena el los ojos.
- No digas eso.- En esos momento recordé que eso ya me lo dijo una vez hace mucho tiempo. Me quede en sock al recordar aquello.Se lo mostré a Lucas para ver si no era una imaginación mía, y entonces empece a ver el recuerdo de Lucas.
Eso había pasado de verdad pero en cuanto paso, mis padres decidieron quitarme ese recuerdo. Lo que yo en verdad recordaba, era que me desmalle mientras jugaba con  Lucas. Me borraron todos los recuerdos de Caleb, mi verdadero primer amor, asta que llego Lucas y me enamore de el. Caleb y yo quedamos como amigos y por eso se enfado y decidió decir toda la verdad. El vino de incógnito con tan solo siete años. Era un espía de los ojos rojos. Aunque luego se arrepintió y dejo que lo encarcelaran por unos años en palacio, ya que en la cárcel aun era muy pequeño.Lo encerraron en una habitación de la que no le dejaban salir, aunque allí le daban clases le daban de comer y lo cuidaban
Todo esto lo leí en la mente de Lucas y también de mi propio recuerdo, el cual me borraron. Aunque esto no tenia mucho sentido ya que Lucas me dijo que era muy amigo de mis padres. Solo quedaba una opción, me mintió. Me mintió sobre mi primer amor, me mintió sobre el hombre que había querido por unos año, mintió sobre el hombre que aun quería, aunque eso para Caleb y para mi no fuera suficiente ya que amaba mas a Lucas.
En ese momento me enfade mucho con Lucas por mentirme. Deje de mirar a los dolorosos ojos de Caleb y me gire para mirar con furia a Lucas.
- Me mentiste.- Le acuse.
-Yo no... tus padres creían que seria peligroso para ti y decidieron ocultarlo.
- Y que mas me da ami eso. ahora ya esta libre podrias haberme contado la verdad, aunque fuera saltarse la estúpidas normas.- dije con lagrimas en los ojos y levantando bastante la voz. Parpadee varias veces pala que las delatadoras lagrimas no se derramaran de mis ojos.
- Zoey por favor cálmate.- Me dijo con miedo en los ojos.
- Me as mentido Lucas y no pongas como excusa la reglas de mis padres por que tu eres el primero que se las salta todas.-una lagrima se derramo por mi rostro, y Lucas avanzo un paso con la mano alzada para limpiarme la lagrima, pero retrocedí. Me di media vuelta y salí por la puerta de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liberacion

liberación