Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

17 Capitulo

Por Lucas.
Ahora me arrepentía de haberla mentido. Pero tenia miedo, de que si al saber la verdad sobre ella y Caleb, me dejara. Ahora se que fui un estúpido.
Ella empezó a llorar y me sentí el peor hombre del mundo por hacerle pasarlo mal. Avance para quitarle las lagrimas de los ojos pera ella retrocedió. Zoey salio por la puerta, no sabia si seguirla o no. Decidí dejarla para que pudiera pensar, lo necesitaba.
- Me voy.- Dijo Caleb con odio.
- Adiós.- Le dije secamente.
El salio por la puerta y yo me senté en el sofá impaciente por que mi pequeña princesa volviera. Estuve allí sentado un cuarto de hora mas o menos cuando sonó el timbre. El corazón se me salto del corazón. Zoey había vuelto, tenia que pedirle disculpas y suplicarle que no me dejara. No lo soportaría. Se me crispo el rostro solo de pensarlo.
Abrí la puerta lo mas rápido que pude y cuando por fin lo hice se me callo el alma al suelo.
Laurea mi antigua novia, la que me ayudo a olvidar a Zoey cuando la di perdida para siempre y la que deje por medio de una nota que decia:


Querida Laurea:
Me lo e pasado muy bien estos meses contigo, pero esto ya no puede seguir
así, tu siempre as sabido que e amado a la princesa por encima de todo y 
ahora puedo recuperar la. Sabias que esto algún día podía pasar y te agradezco
todo lo que me has hecho pasar contigo y siento no poder decírtelo en persona, 
pero he tenido que irme ya. Gracias por todo otra vez. un abrazo. Lucas

Esto no podía ser cierto. Ella se lanzo sobre mi para abrazarme, pero yo retrocedí.
-¿Que haces tu a qui?- Le pregunte con sequedad. Ya lo que me faltaba después de lo que había pasado, ¿Como iba a explicarle esto a Zoey? Tenia que echarla o perdería a mi princesa para siempre.
- ¿No es obvio? Eh venido a ver a mi novio.
- Yo no soy tu novio. ¿ Es que no leíste la nota?
- Si, pero hice como si no me la hubieras escrito y la queme. Eh estado esperando a completar el cambio para poder venir a verte.
- ¿Que? Pues lo siento por ti Laurea pero lo nuestro se acabo hace ya tiempo.
- No puedes dejarme. Nunca nadie me deja- Dijo en gritos.
- Pues lo siento, siempre hay una primera vez para todo.
- Pues creo que no. Tu me vas a volver a hacer sentirme mujer o esa princesita pasara por un infierno des que nunca podrá salir.
- Ni se te ocurra hacerle nada. No podrás conseguir nada de mi.
- Pues al menos tendrás que besarme por ultima vez.
- Me prometes no hacerle nada a Zoey.- No dejaría que le hiciera nada, tendría que pasar por encima de mi cadáver antes de hacerle daño. Su sonrisa fue maléfica.
- Te lo prometo.- Ando hasta el comedor para dejar su bolso y me llamo con el y con cara seductora.
Fui hasta ella para besarla y estuvimos así unos 20 segundos hasta que escuche un sollozo. Me gire rápidamente y vi a Zoey en los brazos de Caleb con es rostro inundado de lagrimas y lleno de dolor, sufrimiento y traición.
Caleb salio corriendo y yo me quede de piedra. mire a Laurea con odio.
-Tu sabias que venían hacia aquí.- Dije chillando.
- Obvio que si amor.
- No me llames así.- La empuje hacia la puerta con todas mis fuerzas y choco con ella.
Hizo una mueca de dolor pero ensancho su sonrisa malévola. Cogí su bolso y se lo tire también y de el calleron una caja de lentillas amarillas.
 Laurea no era una vampiresa de ojos amarillos y por su forma de ser lo mas seguro es que fuera de ojos rojos... del clan de Corian.
- Vete de aquí. Ya.
-Muy bien, puede que nos veamos pronto.- Recogió sus cosas del suelo y salio de allí.
Salí poco después para ir a buscar a Zoey, pero no encontré su rastro llegue a las 2:00 a.m y me fui a la cama. En cuanto estuve apunto de acostarme no te el olor de Caleb. fui hacia donde provenía el efluvio. Era del cuarto de Zoey. Todo estaba en su lugar excepto que faltaban las cosas de la escuela de Zoey. Estaba claro Zoey mañana iría al instituto y yo iría allí para poder hablar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liberacion

liberación