Seguidores

miércoles, 21 de julio de 2010

3 Capitulo

No se que se pensaba, pero no iba a consentir que me arrebatara la vida, quitándome a mis amigos y alejándome de mis seres queridos. ¿Pero quien se había creído?
Lo importante es que ya estaba en casa. Mis padres no habían notado mi larga ausencia de dos días, aunque Lesli, una de mis amigas, si lo había hecho y dejo un mensaje en el contestador. Liana solo me dejo un mensaje en el ordenador con los deberes.Esas eran mis dos y únicas amigas.
Me fui a la cama y en cuanto cerré lo ojos le escuche, en cuanto le vi gire rapidamente para mirarle a la casa.
- Oye siento si he dicho antes algo que te molestara. Yo solo pretendo protegerte.
- Pues vaya la manera de protegerme, dejándome mas marginada de lo que estoy.
- En realidad yo lo digo por que cualquiera de ellos podría tener malas intenciones. Lo e estado pensando mejor, y si de repente te marginas totalmente llamaría un poco la atención, si que e pensado en ir a recogerte al instituto y claro esta, también te acompañaría.
-¡Oye que no eres mi padre, y ya soy mayorcita para ir sola!
- Lo digo para que tu estuvieras mas segura.
- Bueno, si es por eso vale. Pero solo con una condición.
- ¿Cual?-pregunto un poco confuso.
-¡ Que me dejes dormir ya!
- Huy lo siento. Supongo que necesitas descansar. Buenas noches- Y en cuanto dijo eso se fue por la puerta, supongo que no dejara que mis padres lo vean. 
Por la mañana todo era como todos los días, nada había cambiado. Me prepare para ir al instituto y en cuanto salí por la puerta le vi, estaba esperándome con una cara de dormido que parecía un zombi y la verdad daba un poco de miedo. Si tenia que protegerme en esas condiciones, seria mejor que rezara para que hoy no pasara nada.
- Buenos días, ¿a que viene esa casa? ¿no has dormido?
- No mucho, no podía dormir y fui a cazar y cuando llegue a casa eran las tres de la madrugada. Solo he dormido cinco horas.- De repente abrió tanto la boca que parecía que iba a comerme.
- Oye quieres dormir un poco, no creo que hoy vaya a pasar nada, y cuando salga si quieres y cuando hayas dormido un poco mas, vienes a buscarme.
- No se... Bueno pero si pasa algo llámame al móvil.
- Vale. Pero ¿cual es tu numero?
- No saldré de tu casa, así que podrás llamar aquí.
Me fui a clase y no podía quitarme a Lucas de la cabeza. Estaba preocupada por el.
Llegue a la puerta del instituto y todo estaba como siempre, pero cuando me disponía a entrar un compañero de mi clase con el que solo me hablaba para que le dejara copiar los deberes en clase, me hablo.
- ¡Zoey! Hola, ¿que tal estas?
- Uh hola lo siento no tengo los deberes, no e tenido tiempo de hacerlos.
- No no te llamaba por eso. ¿Oye quieres que te acompañe a casa luego?
Pero bueno a que  venia esto. Igual era alguien del grupo de Corian. Si era así Lucas lo sabría.
-Umm si claro, pero a que viene todo esto de acompañarme a casa ¿quieres que te haga los deberes?
- No, claro que no.  Solo quiero acompañarte como amigos nada mas. Bueno nos vemos en clase- Y se fue.
La mañana paso rápida, nos hicieron preguntas sobre el libro para ver si lo habíamos empezado a leer. Aunque yo no lo hubiera empezado , ese libro me lo sabia de memoria. Podrían hacerme todas las preguntas que quisiesen, yo las acertaría. 
En las demás asignaturas cogí los apuntes que tenia pendientes y los nuevos.
Llego la horas de educación física y la profesora me pregunto que si al  haber estado enferma podía hacer deporte, le dije que si y empece a calentar con los demás.
-Poneros por parejas, vamos a empezar el ejercicio.- Genial, ahora tenia mas fuerza que antes y tendría que controlarme para no hacer daño a nadie.David, el Chico de los apuntes, me miro fijamente y yo me di la vuelta, no me gustaba que se quedaran mirándome  de ninguna manera.
-Oye ¿quieres ponerte con migo?
- Eh-e Bue-e-n-no  vale.- Esto cada vez iba a peor. ¿por que con migo?
Al final en educación física no paso nada, y cuando llego la hora de irse y salí por la puerta vi a Lucas. Tenia mucho mejor aspecto y estaba guapísimo, yo diría que mas que el día anterior. De nuevo el corazón me latía mas deprisa. En ese momento me di cuanta de que todas las chicas lo estaban mirando. Entonces fue cuando el se dio cuanta de que ya había salido y se acerco, me fui acercando yo también.
-Hola ¿que tal te ha ido el día?- Me cogió la cartera y se la colgó en un hombro.
- Se llevarla yo sólita ¿sabes?
-Venga ya, no empieces a quejarte.
-Bueno. ¿has dormido?
-Si te lo agradezco yo...
-Hola Zoey ¿nos vamos a casa?-Por que tenia que estropearlo, bueno antes le había dicho que podíamos ir juntos, pero se me olvido que iba a venir Lucas.
-¿Me he perdido algo?- Pregunto Lucas. O y tanto que se había perdido, hoy había sido un día muy extraño.
-El me pregunto que si podíamos ir juntos a casa y yo le dije que si.
- Bueno entonces te explicare las cosas después. Iremos los tres juntos entonces ¿Vamos?- No parecía a Lucas le hubiera gustado la idea, el tono que puso no era muy agradable, iba a ser el camino mas largo de mi vida. Pero ¿ que querría explicarme?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

liberacion

liberación