Seguidores

martes, 27 de julio de 2010

7 Capitulo

La verdad necesitaba ir de caza. No había pasado mucho tiempo desde que fui por primera vez.
Cuando me desperté en aquella casa tan estaña, fue lo primero que hice. Cuando mate a ese pobre zorro.
 Y en esos momento que había hablado de cazar note la misma sensación que tenia cuando desperté. Entre habré y sed pero mas potente y me hacia que me debilitara.

Echamos una carrera asta el bosque, obviamente el gano, pero no por mucho, íbamos casi a la misma velocidad.
- Eres muy rápida, en teoría tendría que ser yo mucho mas rápido que tu. - Solo asentí con una media sonrisa forzada en la cara. Yo me sentía mal hablando con el tan abiertamente, después de todo lo que me había dicho de su pasado, bueno mas bien dicho "nuestro" pasado, no sabia como reaccionar. El seguía queriéndome después de todos estos años, pero yo no sentía exactamente lo mismo. Me seria atraída a el, me gustaba, si , pero no llegaba al extremo de amarlo como lo hacia el.
Mientras estuvimos corriendo intente recordar cosas de mi pasado pero no conseguí nada, exceptuando el recuerdo que vi en la mente de Lucas, lo demás seguía igual, todo en blanco.
- ¿Te pasa algo? Desde que salimos de casa no as dicho ni una sola palabra ¿te encuentras mal?- Sacudí la cabeza.
- No me pasa nada, gracias, estoy bien.- Y volví a echar una media sonrisa forzada.
Paso rápidamente de estar al lado mio a interponerse en mi camino, poniéndose frente ami.
- Venga ya, puede que hayas cambiado en estos años, pero no me engañas en el fondo sigues siendo la misma y se que te pasa algo.- Bueno ahora estaba empeorando las cosas, le estaba preocupando.
- No de verdad, no te preocupes por mi, solo estoy preocupada por los exámenes lo estudios, los cambios que pueda tener... solo es eso de verdad. - Espero que se lo tragara, no me apetecía decirle la verdad. - Bueno ¿cazamos o no?

**********************************************************************************

Por Lucas

- Si claro. - Le dije.- Vamos.
Estuvimos buscando nuestra presa totalmente concentrados. La verdad es que a ella se le daba muy bien todo esto para no tener experiencia. Pero me tenia preocupado, me ocultaba algo que le preocupaba. Igual alguien del grupo de Corian le habría amenazado y no me había dicho nada por miedo.
Los hombres de Corian la estuvieron buscando meses atrás, por eso no pude mostrarle la verdad antes. Me acuerdo del día que vine a este lugar y el trabajo que me llevo.
Nosotros los vampiros, o al menos la mayoría de nosotros, vivimos en un pueblo apartado de los demas,por el que nunca pasa gente humana, llamado Észota.
Caroline era la madre de Zoey y Mark era su padre. Un día cuando fui a hablar con ellos les escuche hablar con Caleb...

-Caleb a llegado la hora de traer a nuestra querida hija de vuelta. Corian la busca por todas partes. Ella estará empezando a producir el cambio y la morfina que le inyectamos podría hacer que ella lo pasara mal, incluso podría ponerla en peligro.- Dijo el padre de Zoey.
¿Que? ¿como podían mandar al engreído de Caleb? El se pegaba todo el día fuera presumiendo y liándose con chicas, y miraba a la gente del castillo como si fuera inferior a el, excepto a los reyes claro. En parte lo eramos pero me ponía de los nervios, nunca nos  habíamos llevado bien, desde el primer día que piso el castillo lo odie. El estaba  en el castillo por que su padre murió luchando contra el ejercito de Corian, y  Caroline y Mark, como buenas personas le dieron cobijo en el castillo.
- Estaré encantado mi rey
- Es una misión peligrosa. Tendrás que quedarte con ella hasta que complete el cambio y protegerla de lo que sea.
- No habrá problema querida reina.
-No podrás mostrarte ante ella ni explicarle nada, hasta que el ejercito de Corian deje de buscarla en el sitio donde esta. Pero en cuanto ellos se vayan lo primero sera absorber la morfina que tiene en su organismo.
-Entendido
-Muy bien, puedes irte.
En cuanto salio de la sala entre yo enfadado y dolido
- ¿Como  habéis podido? Sabéis las ganas que tengo de volver a verla y de estar otra vez junto a ella. Estoy igual de capacitado o mas para llevar esta misión. ¿que problema hay? ¿Es que queréis torturarme mas?
-Lucas hijo, sentimos que hayas tenido que enterarte así. Pero lo hemos hecho por que, lo mas seguro que Zoey no recuerde nada de su vida pasada.-¡¿Que?! Era imposible que mi Zoey me hubiera olvidado, por mucho tiempo que haya pasado, nos amamos con locura nada podría separarnos, ni siquiera la distancia ni los años. No podría haber olvidado, sus padres, su pueblo, todo. Era imposible.
-No, eso no puede ser posible.
- Si que puede ser hijo. Y no queremos que sufras por ello. Por eso enviamos a Caleb.
-Me da igual estoy dispuesto a pasar lo que sea por volver a verla.
-Muy bien, no nos vamos a oponer pero prométenos que no te volverás loco si ella no recuerda nada. Cuando la morfina se vaya de su cuerpo puede que con el tiempo llegue a recuperar los recuerdos, pero tendrás que tener paciencia.
-Lo prometo. 
Carolain y Mark tenia razón. Ella no recordaba nada, pero cuando me di cuenta de ello intente comportarme con la mayor naturalidad posible. Ellos me dijeron que enviarían a alguien para ver como andaban las cosas con el tiempo, pero que si hacia bien mi misión yo no me percataría de ello ya que no se presentaría en persona. Solo lo haría si yo no cumplía mi promesa.

Ella cazo a un jabalí y yo a un pequeño ciervo que encontré. Cuando terminamos de cazar ella estaba completamente limpia, no se había manchado ni con una gota de sangre.
- Lo siento.- Se disculpo. Aunque no sabia a que venia la disculpa.
-¿Que?
-Antes te mentí.- Bueno eso no era una sorpresa.
- ¿Y vas a decirme la verdad?
-Si. Pero me gustaría que sea cuando lleguemos a casa y estemos mas tranquilos.
-Muy bien pues andando.- la  cogí de la mano y ella no se opuso. Nos dimos la vuelta y le vi.
-Caleb - Dije con tono ácido. ¿Que demonios hacia el aquí?






Siento no haber subido antes. Pero tenia cosas que hacer y no tuve tiempo
Espero que os guste el cap
intentare subir otro mañana
Gracias por leer ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liberacion

liberación