Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

5 Capitulo

Por fin llegamos a casa. Se me hizo un camino muy largo. Cuando llegue a casa mis padres aun no estaban, asi que cogí mis cosas y subí a mi cuarto. Lucas se quedo en el comedor mientras dejaba la mochila y me cambiaba de ropa. No me puse el pijama pero me puse una ropa mas cómoda, unos pantalones cortos de color negro y una camiseta normal de manga corta y de color rojo.Cuando baje Lucas ya había puesto la música. A mi no me gustaba mucho la televisión, prefería escuchar música. Aunque la verdad es que yo no le había dicho nada a Lucas.
- ¿Porque as puesto la música?
-¿Quieres que la quite?
-No, es solo que me a extrañado que la pusieras.
-Tu siempre lo haces.
-¿ Como lo sabes?
- Como ya te dije te estuve observando.
¿Que mas habría visto? Había tantas cosas que me preguntaba de el, y apenas tenia dos respuestas.
-Sabes, me entristece que no te acuerdes de mi. La verdad es que yo si que me acuerdo y me gusta recordarlo.
-¿Que?
-Tu no te acuerdas pero pasamos casi tres años juntos. Tus padres son vampiros de ojos azules y los míos sin embargo eran de ojos rojos.-Le interrumpí.
-Espera ¿que tienen que ver los ojos?
- Uno de los cambios por los que pasamos, son nuestros ojos. Si tenemos un alma bondadosa tenemos los ojos azules. Si tenemos un alma malvada tenemos los ojos rojos, Y luego esta el alma justa, que de esos son muy pocos, suelen ser lo jueces , por algo tienen el alma justa, y tienen los ojos verdes.
-  ¿Entonces tu tienes un alma justa?
- No tiene por que. Mis ojos pueden cambiar cuando se produzca el cambio.
- Eso tiene sentido.
-Mis padres me abandonaron, y tus padres me acogieron hasta que me encontraran una familia. La doncella de la casa que también es amiga de tus padres, me adopto, y yo vivía en el palacio junto ami madre y a tus padres. Ellos fueron muy amables conmigo, me llevaron al colegio para que aprendiera y me daban todo lo que necesitaba. Pero cuando yo tenia casi un año naciste tu.  Aun que eramos pequeños nos llevábamos muy bien. Eramos como carne y hueso, teníamos una relación muy fuerte. Pero cuando tenias dos años, para que no sufrieras en la guerra te trajeron aquí. Yo no quería y tu tampoco, pero en cuanto te quedaste dormida te inyectaron la morfina. La verdad no se como pudiste olvidarte de todo.
Me dejo trastornada. Sabia que llevaba en esta casa desde los dos años pero la verdad es que no recordaba nada de mi vida pasada. Pero no se a que se refería con relación muy fuerte, ¿Seriamos mejores amigos? Ahora comprendía por que me trataba de esa forma cuando lo vi por primera vez. Para el debía de ser una buena amiga y cuando vio que yo no recordaba nada es cuando me explico todo,

En parte le comprendía, si mi mejor amigo de la infancia me hubiera olvidado, yo también estaría dolida. Ahora sabia algo mas de el y de mi. Me preguntaba por que no recordaría nada.
- No dices nada.
-¿Tu recuerdas todo?
-Si la memoria de un vampiro, aunque no sea un vampiro completo, lo guarda todo en su mente no olvida nada.
-Quizá sea por que la mente humana no funciona igual. Igual a causa de la morfina se me olvido todo.
-Es una buena teoría.
Muchas veces yo presentía lo que estaba pensando la gente y me imaginaba lo que estaba pensando y luego resultaba  que era exacto lo que me había imaginado a lo que esa persona estaba pensando.
Como cuando una de mis amigas  vio un vestido en un escaparate y quería comprárselo. Ella quería que le acompañara a comprárselo, y yo tenia muchas ganas de ver como era. me lo imagine y cuando lo vi en el escaparate era exacto. Puede que eso fuera una de las virtudes que decía Lucas.
En ese momento me imagine a el y yo juntos de pequeños dándonos un pico. Me hubiera parecido una monada si los niños no fuéramos Lucas y yo.
Me preguntaba si esto era lo que estaba pensando Lucas, al igual que paso con lo del vestido. ¿Seria capaz de leer la mente? Solo podría saberlo si le preguntaba a Lucas lo que estaba pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liberacion

liberación