Seguidores

viernes, 30 de julio de 2010

9 Capitulo.

No quería que el beso se acabara nunca, y mucho menos que Lucas me soltara. Habíamos pasado mucho tiempo separados y aunque tiempo atrás no me acordara del y no lo echara de menos, es como si todo ese tiempo pasado acumulado lo notara ahora como un peso que me hacia sentir mas culpable que antes.

Mis recuerdos no eran muy claros que se dijera, pero eran lo suficientemente claros, como para saber lo mucho que le amaba. Lo recordaba todo: como jugábamos los dos juntos, como consolaba y se quedaba conmigo cuando tenia un pesadilla, incluso como me ayudaba a nadar cuando mis padres me enseñaban, también los picos que nos dábamos,que no tenían nada que ver con el beso que nos estábamos dando ahora, pero le poníamos el mismo amor y cariño como el que nos estábamos dando ahora.

- Muy bien creo que me a quedado claro.... ya basta ¿no?- Dijo Caleb, con rabia en la voz.

Separamos nuestros labios un poco, pero no porque Caleb lo hubiera dicho, si no para coger aire.
Nos miramos a los ojos, y en sus ojos solo se podía ver felicidad una gran felicidad.
Acaricio mi mejilla con sus dedos, y la felicidad se esfumo de sus ojos. En verdad el no sabia lo que sentía ahora. El pensaría que esto solo había sido una actuación, que lo era, pero solo asta que empece a recordarlo todo.
Nuestra respiración era entrecortada y yo estaba un poco mareada por aquel beso, pero respondí a Caleb.

- Bueno entonces, ahora podemos irnos ya. Adiós Caleb
- Hasta pronto princesa.- Dijo con un poco de recochineo.

No le conocía muy bien. Pero me había caído mal, era un creído. Ojala que no me lo volviera a encontrar.

Lucas me cogió de la mano y saco de allí a un paso algo sobre humano. Cuando salimos del bosque aminoro el paso. Quería decirle que lo recordaba todo, pero parecía tan concentrado en sus pensamientos, que no quería molestarle. Nunca le había visto tan concentrado.

-No tenia por que hacer eso.
- ¿Eh? ¿A que te refieres?
-A la actuación que has montado antes.- Parecía molesto y enfadado.- Para mi es como si hubieras jugado con mis sentimientos. Serias una muy buena actriz - Me solto la mano y siguió andando.
Odiaba verle así. Estaba enfadado molesto y sobretodo dolido. Pare de andar y empece a hablar prácticamente en un susurro.
- No estaba actuando.- Se giro y me miro confundido.-Bueno al principio si, pero luego mientras nos besabamos... lo empece a recordar todo...- No sabia que mas decir. Lucas se giro y me miro, enfadado y confundido, con el ceño fruncido.
-¿Que? Dime algo de nuestro pasado si es así.- Pensé en algo. Recordé que un día estaba jugando y el vino a estar conmigo, y como lo tenia todo esparcido piso sin querer una de mis muñecas, una barbie para ser exactos.
-Pues que me debes una muñeca. Dijiste que me darías otra muñeca por romperme a mi barbie y aun la estoy esperando.
-Pero cuando dices que lo recuerdas todo ¿incluye tus sentimientos?
- Si, y te puedo jurar que en ese beso mis sentimientos hacia ti han crecido. Te amo mas que nunca.- Lucas se acerco dejándonos el un frente al otro.
- ¿Si te devuelvo esa muñeca podrás seguir queriéndome?-Dijo con sarcasmo
- Y que tal si me la pagas en vez de dármela. Después de todo, no creo que ahora vaya a jugar con ella.- Cuando dije pagarla no me refería a dinero, ni mucho menos. Pero el pareció darse cuenta.
- Muy bien eso me gusta mas.
Me beso. No fue un beso tan profundo como antes pero si igual de dulce y tierno.
-¿Deuda pagada?
-O claro que no también te cobrare los intereses. Pero eso mejor cuando lleguemos a casa. Me interesa un pelin mas el por que sus ojos eran amarillos. Me refiero a los da Caleb.
- ¿Te interesa mas que esto?- Y volvió a besarme.- Me as decepcionado.
-Vale, la verdad es que prefiero tus besos, pero siento curiosidad.- Lucas me rodeo con sus brazos.
- Bueno si me pagas....-No me lo pensé dos veces y puse mis brazos en sus hombros y le bese.
- ¿Que tal?
- Perfecto.Te prometo que te lo contare, pero cuando lleguemos a casa ¿Vale?
- Bueno vale.
y nos fuimos los dos juntos de la mano en dirección de casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liberacion

liberación