Seguidores

domingo, 18 de julio de 2010

1 Capitulo

No escuchaba nada solo el canto de pájaros y el viento que chocaba entre los arboles.
no recordaba mucho solo el ardor, que ya había desaparecido.
Me encontraba encima de una cama no muy cómoda, pero en  esa casa estaña na había nada, solo se que tenia un hambre feroz, bueno al menos eso es una forma de describirlo ya que no era hambre exactamente.
Me  bino un delicioso olor del bosque que había fuera y no me lo pensé dos veces; salí corriendo. y cuando digo  corriendo no exageraba, nunca había corrido tanto; me dirigí  hacia ese olor y me lance sobre un pobre zorro, aunque era bastante grande.
Me asuste de mi misma y fui  corriendo, otra vez a aquella estaña casa que no conocía. Explore aquella estaña casa para ver si había vuelto alguien pero no escuche ni olía nada.
Era estaño, como si mis sentidos hubieran aumentado un doble, no mejor dicho seria un cuádruple por lo menos, estaba buscando unas gafas que solía llevar en la mochila para cuando me ponía a leer pero me di cuanta de que ya no las necesitaba. veía genial.
Cuando encontré el baño me mire al espejo, parecía estar enferma o algo parecido ya que estaba totalmente pálida. No había ningún cambio mas en mi excepto los cambios físicos como los sentidos, la palidez, lo rápida que era  y la fuerza que utilice para atrapar a ese pobre zorro. De repente olí algo que entro a la casa y me puse a la defensiva, era chico de una edad mas o menos como la mía unos 16 o 17 años. Era rubio y con unos ojos verdes esmeralda preciosos, tenia la espalda ancha y no era muy musculoso, pero tampoco ningún escuálido como los de mi clase.
- Vaya que pronto te as despertado, si lo llego a saber hubiera estado a qui antes, lo siento- no sabia quien era ni le conocía de nada, pero me hablaba como si fuéramos amigos de la infancia. Me quede muda no sabia que decir, si el era de confianza o no.
- ¿Eres tu el que me a hecho enfermar y estar tan pálida?
-¿Que? No claro que no, esa es tu forma natural, yo solo absorbí la morfina que te hacia parecer humana. Tus sentidos han empezado a despertar y ya no estabas segura en ese mundo así que...
Le corte ¿pero que estaba diciendo?
- Espera espera, acabas de decir que ¿tenia un disfraz humano?
- Mas o menos. Déjame explicarte tu historia, pero antes tienes que cazar, a y... las presentaciones, yo me llamo Lucas y me he ofrecido a ayudarte en todo lo que te voy a explicar ahora.
Me hecho una sonrisa muy dulce que me dejo atónita, sacudí mi cabeza para salir de su hechizo de hermosura y estreche su mano que me tendió.
- Y-oo-y-o-yo me llamo Zoey.
Se rió entre diente
- Ya lo sabia, de todas formas, encantado Zoey
-Bueno yo... respecto a lo de cazar... creo que ya lo e hecho.
- ¿Eh? ¿como?
- Bueno el olor de un pobre zorro me llamo y me lance.
-Entonces ya nos hemos presentado y ya as cazado, solo queda la explicación. Vamos tenemos para un rato muy largo.
Me cogió de la mano y me llevo al sofá.
Me sonroje, nunca me había pasado esto, me había dado cuanta que el corazón me latía mas rápido desde que desperté, pero  ahora me latía el doble que antes. ¿Como podía ser esto? ¿me estaba enamorando? la verdad es que con mis dieciséis años nunca me había enamorado ¿ habría llegado la hora de hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liberacion

liberación