Seguidores

lunes, 19 de julio de 2010

2 Capitulo

Bueno no se si me habría enamorado de ese extraño y guapísimo chico, pero si sabia que tenia muchas cosas que explicarme.
1º Que me había ocurrido.
2º De que me conocía.
- Bueno no se por donde empezar a explicarte. Son tantas cosas las que tengo que decirte- No sabia quien estaba mas nervioso, si el o yo. ¿pero que razones tenia el para estarlo?
-Creo que debes empezar en por que as querido ser tu el que hiciera todo esto.
- Digamos que te estuve observando y me... bueno yo soy muy amigo de tus padres a si que me pareció bien  presentarme voluntario. Tus padres son unos de los seres mas poderosos, y eso seria ganar merito y mas confianza de ellos.
- Perdona, ¿que has dicho? ¿mis padres? Creo que te confundes mis padre murieron.
- No, tus padres te inyectaron una especie de morfina, que es casi imposible de conseguir, para que aparentaras mas, ser una humana. Todo esto lo hicieron para protegerte. Hay mucha gente allí afuera que te quiere, y tus padres no estaban dispuestos a entregarte ni a que te hicieran daño.
- ¿Quieres decir que no soy humana? ¿que existen los seres mitológicos?- estaba alucinando esto debía de ser un sueño.
- No exactamente todos, pero tu no eres humana.
-Entonces ¿que soy?
-Eres un vampiro, bueno aun no lo eres pero los vampiros a los 16 y 17 años efectúan el cambio a vampiro completo, les cambia el color de los ojos los sentidos se aumentan un poco mas, son un poco mas rápidos y algunos pueden llegar a tener habilidades.Hay vampiros que han llegado a tener tres habilidades, como tus padres. Ademas los vampiros que no han efectuado el cambio pueden alimentarse solamente de comida humana, pero cuando estas efectuando el cambio aparte de comida necesitas un poco de sangre, y mediante mas cambias mas sangre necesitas, hasta que  el cambio se completa y solo te alimentas de sangre.
-¿ Y tu ya eres un vampiro completo?- Desee morderme la lengua en cuanto lo pregunte. ¿Por que lo hice? Se hecho a reír entre dientes.
- Que va. Acabo de cumplir los 17 aun esto en el cambio, al igual que tu.
- Si, pero yo acabo de empezar a efectuarlo.
-No, ahí te equivocas. Tu empezaste el cambio hace 5 meses pero como tenias la morfina, tu no lo notabas. Pero en un par de ocasiones te tuve que inyectar sangre cuando dormías para que no enfermaras.
- Por eso me sentía tan débil en algunas ocasiones.
-Exacto
-Gracias
- No tienes que agradecerme nada, solo hacia mi trabajo. Vaya no sabia por donde empezar pero con tanta pregunta te lo e explicado todo.
-Espera, pero ¿por que me buscaban? ¿por que tardaste tanto en quitarme la morfina?
- Eres la hija de los vampiros mas poderosos, eso te convierte para ello en un arma fácil. Un arma que puede ser muy poderosa, aunque que tus padres sean muy poderosos no quiere decir que tu lo seas. Aun que no creo que ese sea tu caso, te estuve observando y algunas habilidades se manifestaban incluso sin ser vampiro del todo y con la morfina. Eso te convierte en una vampiresa muy poderosa nadie , que yo sepa, a conseguido tener habilidades sin ser vampiro completo y menos aun con la morfina, que anula todos tus sentidos vampiricos. y bueno tarde por que no sabia cual seria en momento en el que ellos no te estuvieran buscando por esta ciudad. Lo siento
Parecía sincero al disculparse.
- Pero ¿quienes son ellos?
- Pues los típicos  villanos que quieren apoderarse del mundo entero
-Ah- no supe que decir.
- Por cierto, vas a ir al instituto otra vez para terminar el curso y no levantar sospecha, pero no quiero que te relaciones con nadie podrían ser del grupo de Corian. No quiero que te relaciones ni con tus amigo, ni con enemigos, ni con gente nueva, ni conocidos, nadie.
-¿Que?- No tenia muchos amigos pero los dos que tenia, no era para dejarlos de lado , solo por que hubiera descubierto que era un vampiro.
-Lo que as oído- dijo poniéndose un poco chulo. Odiaba a los chulicos.
-¿Sabes que?
-¿Que?- Dijo mirándome de reojo.
- Que te vayas a la mierda- Me miro a los ojos sorprendió- ¿Te piensas que por que un tío que no conozco me diga que soy un " casi vampiro" voy a dejar de tener mi vida? Pues si piensas eso estas muy equivocado.
- Oye,  entiendo que esto te parezca algo  de locos, pero tienes que aceptar la realidad, y Corian tiene espías por todas partes.
Me levante del sofá y me dirigí  a la puerta
-Venga ya- Dijo cogiéndome del brazo, impidiéndome seguir mi camino- ¿Adonde vas?
-A mi casa
-¿ A ese lugar donde pasan mas de ti que de la mierda?- Ese fue un punto flojo y me cabreo, me zafe de su brazo y me dirigí en busca de mi casa.

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaa! :)
    Sigue escribiendo, está mui bien.
    Un beso(K)

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te guste
    Gracias por comentar :)
    hoy subiré otro cap por la tarde

    ResponderEliminar

liberacion

liberación