Seguidores

jueves, 29 de julio de 2010

8 Capitulo

¿Caleb? Creo que Lucas lo menciono una o dos veces. ¿pero que hacia a qui? A Lucas no parecía hacerle mucha gracias encontrarse con el.
Pero me fije en algo. Tenia los ojos amarillos ámbar. Era un color bonito pero no recuerdo que Lucas hubiera mencionado nada de ojos amarillos. Tenia un pelo corto abundante y negro como el carbón. El chico no estaba mal. Parecía que hubiera ido un poco al gimnasio. Era musculoso pero no excesivamente. Y la verdad era guapo, pero tengo que decir que para mi gusto no tanto como Lucas.

Lucas me cogió del brazo y me dejo tras su espalda, como si intentara defenderme. Cuando me soltó el brazo, yo se lo cogí. No quería que me soltara en ese momento y en vez de seguir agarrándole el brazo, le cogí de la mano. El giro la cabeza y me lanzo un sonrisa hipnotizadora. Solo se la había visto un par de veces o así, pero era mi sonrisa favorita. Yo se la devolví con gusto y el volvió la cabeza para volver a mirar a Caleb.

Quería preguntarle a Lucas con muchas ganas por que tenia de ese color lo ojos. A los dos minutos Lucas me miro como asustado y sorprendido. ¿Por que?
- Luego te lo explico.-volvió a sonreír , pero no como antes.
¿A que fin me diría eso? ¿Es que le habría transmitido mi pensamiento? Eso quería decir un don mas. Pues a este paso iba a ser la mujer dotada, con tanto don.

-Vaya ¿A si saludas a un viejo amigo? - Pues de la manera en la que Lucas había reaccionado, a mi no me parecía que fueran muy amigos..
-¿Que haces a qui?
- Digamos que soy la supervision que te mandarían los reyes para saber si todo esta bien.
-Pues ya ves que si,  no tendrías que haber a parecido.
- Lose, pero me parecía una perdida de tiempo, venir a qui y no conocer a mi....
-¿A tu que?- Le corto Lucas.
- A la chica, Zoey.
-  He dicho: ¿a tu que?
- Eso ya lo sabrás. Aparte, son cosas mías.
Menudo creído. Odiaba ese tono que ponía de superioridad.
- Yo no soy nada tuyo.- dije con voz firme y segura.
- Vaya, ¿acaso es que recuerdas tu vida pasada?
Ahí me había pillado, pero eso no tenia que ver para que me hablara de ese modo. Después de todo yo era su princesa ¿no? De todas  mentiría si así podía cerrarle la boca.
-Si, lo recuerdo todo. Al principio no tenia ni idea, pero gracias a Lucas pude recordarlo todo.- Lucas me miro confuso. De repente apareció una gran alegría en sus ojos, que se dejaba ver en todo su rostro.
La verdad no recordaba prácticamente nada. Lucas se llevaría un gran chasco.
-Ooooh. Que enternecedor. Entonces estaréis saliendo otra vez ¿No? Quiero decir que sois novios.
Lucas se daría cuenta de la mentira, pero seguro que me seguía el juego, o al menos eso esperaba.
- Si. ¿ Algún problema?- dije con enfado.
En la cara de mi amigo se veía confusión, esperanza y algo mas pero no pude descifrarlo.
- Si cariño. Que no me lo creo. Si de verdad lo es ¿por que no lo demuestras dándoos un beso?
Me atragante. La verdad no me importaría besar a Lucas, el problema es si el estaría dispuesto.
- No tenemos que demostrarte nada.- Dije a la defensiva y en plural para que pareciera mas creíble. Ahora la cara de Lucas parecía desilusionada. Quizás después de todo, el si quisiera besarme.
- Pues yo no estoy tan seguro. En verdad e venido a qui por que me lo han mandado los reyes.
Si tu o recuerdas nada, me intercambiare con Lucas y el se ira de  aquí. Si en verdad recuerdas y estáis juntos tus padres me han dicho  que vuelva a casa. Y como veras no me lo creo de unas simples palabras.
-Muy bien pues si quieres ver un beso, lo veras.
Intente decirle a Lucas a través de la mente que me besara, y al parecer funciono.
Lucas me acerco a el y puso una mano alrededor de mi cintura y la otra en la mi mejilla.
Puse mis manos alrededor de su cuello. Me acerco mas a el, de forma que estábamos totalmente pegados. Acerco sus labios a los míos, y nos fundimos en un beso. Fue un beso dulce lleno de amor dolor y pasión.
Sentir su dolor como si fuera mio,y de repente me vino todo a la cabeza. Lo recordaba todo. Todo mi pasado. Incluido el amor que sentía por el. Que parecía aumentar mediante el beso se profundizaba.

Espero que os guste
dejarme vuestros comentarios y opiniones
gracias por leer 
un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liberacion

liberación