Seguidores

jueves, 22 de julio de 2010

4 Capitulo

Mi estado en estos momentos hubiera sido muy gracioso si no hubiera estado yo en medio. Íbamos caminando hacia casa mientra Lucas y David se miraban desafiantes.¿ Por que Lucas se comportaba así? Seria por...
-Oye Zoey.
-Um ¿Que?- Me quede mirando a David.
- ¿Quieres que maña vayamos a la biblioteca? Así podrías ayudarme a hacer lo deberes y yo no tendría que copiarme los al día siguiente.- Mire a Lucas, no parecía que le gustara la idea.
-No, lo siento. Es que ya tengo planes.
-¡¿Que?! ¿Con quien? ¿con este?- ¿Como podía ser tan descarado?
- Si ¿ Algún problema?
- Si, ¿Se puede saber quien es para que entre a si de repente en tu vida?
- ¿Y tu que te sabes si lleva mucho o no en mi vida? ¿ademas que te importa a ti?- Me estaba cabreando y mucho como siguiera así  Lucas tendría que sujetarme para que no le hiciera daño- La pregunta es ¿Por que narices as decidido tu entrar a si en mi vida? Tu solo me hablabas para pedirme los deberes, y de un dia para otro quieres que seamos pareja en los juegos quieres que vayamos juntos a casa y no paras de saludarme. ¿Que narices te a dado?
- Creo que puedo responder a eso- Dijo Lucas, pero no tenia tiempo para el en ese momento.
-Tu te callas
-¡SI SEÑOR!
-Bueno me gustas, y hoy estabas tan atractiva que e decidido lanzarme.- ¿Atractiva? Pues no se por que, iba igual que todos los días. Este chico necesitaba gafas. Aunque me había dejado a cuadros con eso de que le gustaba,yo era la marginada y el era mas sociable y mas popular,la verdad no le veía sentido a nada.
- De forma que se treta solo de eso del atractivo ¿no? Si hoy estuviera igual que otros días, tu no hubieras hecho nada de esto
- Bueno yo...
- Ni no ni ostias, pareceré muy inocente pero no lo soy, y no voy a dejar que me utilices como haces con el resto de tus novias. En el fondo eres listo, siempre coges a las tontas para poder manejaras y que no te manejen ellas a ti. Pero estas equivocado, en una relación nadie maneja a nadie todo tiene que estar equilibrado ¿sabes? y tu madurez no llega a saber lo que es eso. Sera mejor que cada uno vaya por su camino. Hasta mañana.- Pero cuando me gire y cogí a Lucas del brazo para irnos, David habló.
-Espera, ¿me estas llamando inmaduro?
-Creo que si- Dijo Lucas, en un susurro que yo solo puede escuchar.
- Si. Lo que eres.
- No mucho mas que tu listilla.
- Yo para divertirme no tengo que hacer todo lo que hacéis vosotros, y eso me hace mas madura que tu.
- Tu eres la pringada, no te atreves ni a beber ni a fumar.
- Es algo que no necesito y no quiero hacerlo, solo me perjudica y la verdad no me divierte, se puede hacer de vez en cuando en una fiesta o algo así, ¿pero diariamente? Lo veo una gilipollez enorme, aunque lo respeto.
-Bueno pues te dejo con tu amiguete y a ti solos, me voy
-Adiós.
Había herido su ego y eso le cabreaba mucho. Pero le había dicho lo que pensaba  y al menos me lo había quitado de encima. Al fin podría hablar Con Lucas y que me dijera eso que tenia que contarme.
-Vaya te as comportado como una verdadera princesa, le has puesto en su sitio.
me quede mirándole, sonreí y le mire a esos preciosos ojos. Yo no era muy especial ni ninguna Barbie, tenia el pelo negro y mis ojos eran marrones ni oscuros ni claros, mi estatura era media 1,64, no era ni gorda ni tan delgada como un palillo pero si que era delgada, aunque tenia pistoleras, por defecto mio.mi pecho no era excesivo ni tampoco estaba plana , digamos que una del montón. Aunque mis dos amigas decían que era guapa yo me veía normal. 
Pero el era bastante guapo y sus ojos me hipnotizaban. Aparte la mirada de sus ojos y la dirigí al camino
-¿Bueno y que es lo que querías decirme?
- Te lo diré cuando lleguemos a casa, ahora estas un poco alterada.- Me cogió de la mano  y me sonroje, la verdad es que ese chico me gustaba, y que me cogiera la mano de esa manera y así de repente me acelero el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

liberacion

liberación