Seguidores

jueves, 2 de septiembre de 2010

20 Capitulo

Entro dándome un fuerte empujón, que hizo apartarme obviamente.
- ¿Mama? ¿Papa?- Dijo chillando por la casa. Se acerco ami me cogió del hombre y me miro amenazante.
- ¿Que as hecho con ellos?¿ Donde están?
- ¡ Suéltala!- Gritaron Caleb y Lucas a la vez acercándose para apartarlo de mi lado.
- Quietos.- Les ordene.- Y a ti te responderé en cuanto me sueltes y te calmes-
- Muy bien.
- Creo que voy a beber algo. ¿Alguno de vosotros necesita algo?
-¿Hay cerveza?- Pregunto mi supuesto hermano
- No.
¿ Café?
-Si
¿Como lo quieres?
- Solo.
-Tráeme ami otro- dijo Caleb
- Si y otro ami.
-¿Como lo queréis?
-Como siempre- Respondieron los dos a la vez. Reí un poco por lo bajo y fui a hacer los cafés.
Mientras los hacia todo estaba silencioso. Lleve los cafés y un botellin de limonada sin gas para mi. Lo deje poco a poco encima de la mesa t me dispuse a hablar.
-¿Quienes son tus padres?
-Marina y Victor.- Bueno eso coincidía con mis padres, al menos con los adoptivos.- Yo me llamo Pablo Sanchez, y me fui de casa a los16 años. Vine a visitar a mis padres y me encontré contigo y esos dos tipos.
-Bueno esos dos tipos son mi novio y un amigo, y yo soy Zoey... Tu hermanastra.
- ¿Mi que?
- Si bueno, nuestros padres me adoptaron con dos años.
-Vaya...¿Entonces no os habéis colado en la casa?- Menuda imaginación tenia.
- Claro que no. Papa y Mama volverán dentro de muy poco.
- Y te dejaron sola, como no. Sigue igual de irresponsables.
- Tranquila se cuidarme muy bien desde los diez años.
- A mi dejaron de hacerme caso a los15 años. ¿Te han hecho lo mismo?- Es que no prestaba atención este chico ¿o que?
- Si a los diez.
-Menudos irresponsables.
- Si lo se, pero tranquilo en unas dos semanas me iré de a qui.
- Bueno me encantaría quedarme para hablar pero tengo que hacer cosas. Adios.
Tenia que seguir estudiando  y de paso haría alguna tarea de la casa, hacia mucho tiempo que no hacia nada y esto estaba algo sucio.
Yo me llamaba Zoey Sanchez Moran. En realidad no lo sabia, querían que todo eso me lo dijeran mis misteriosos y poderosos padres. Lucas Denalti era mi novio y Caleb Marsen mi mejor amigos.
Pronto conocería toda mi realidad y mi procedencia, tendría que estar feliz, pero no era así. Tenia miedo y estaba agobiada.
Tuve una premonición. Vi que mis padres llegarían a media noche, de forma que Lucas y Caleb se fueron juntos, cosa que me asusto, porque los dos solos eran peligrosos.
Pablo se quedo durmiendo en el sofa, ya que yo ocupaba su antiguo cuarto. Naturalmente no le dijimos nada sobre mi o existencia y el tampoco sospecho nada. Todo estaba en perfecto orden, por lo menos hasta el momento así lo era

No hay comentarios:

Publicar un comentario

liberacion

liberación