Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

29 Capitulo

 Por Zoey:


Como Caleb me dijo, me dormí, o al menos mi mente se quedo durmiendo.
Tuve un sueño, era de noche y todo el paisaje me parecía muy familiar. Un hermoso jardín, lleno de flores y rodeado de árboles. Si mirabas hacia arriba se veía el cielo despejado lleno de estrellas. Era maravilloso tener un lugar así, para poder tumbarte sobre la hierba y observar las constelaciones. Enfrente tenia una fachada muy grande, antigua y bonita. Al parecer el jardín era del un palacio. Me eche y me relaje en la cómoda hierba. Empecé a escuchar el canto de los grillos mientras distinguía la osa mayor, la osa menor el cisne…Escuche la voz de unos niños al otro lado del jardín. Estaban susurrando para no llamar la atención de nadie. Me acerque sigilosamente para que no me vieran. Cuando estuve lo suficientemente cerca para verles con el reflejo de la luna llena, me quede de piedra. Esto no era un sueño, era como un recuerdo muy claro visto desde afuera. Éramos Lucas y yo, la noche que nos fugamos juntos para ver las estrellas un día de luna llena. Estaba sonriendo como una tonta. Me acerque un poco mas, pero con suerte de mi torpeza, me tropecé y caí al suelo.
Los niños ni se i mutaron. Me puse detrás de ellos, incluso les puse las manos delante  de los ojos y nada. Era un sueño extraño.
Mire hacía atrás, y vi a alguien, detrás de los árboles. Me acerque para ver si lo reconocía. Era Pablo. ¿Qué hacia Pablo aquella noche observándonos a Lucas y ami? Intente leerle los pensamientos, pero a qui mis dones no funcionaban. Después de haber estado un rato observándolos, suspiro, y con mirada triste y nostálgica dijo una palabra que me dejo inmóvil totalmente.

-Hermana…

Tal y como dijo eso, todo desapareció. Volvía a tener el control de mi cuerpo, pero estaba entumecida. Me removí un poco  y me senté lentamente. Me estire un poco y abrí los ojos. Delante de mí tenía a Lucas, que me estaba cogiendo las manos. A los dos segundos Pablo, Caleb y Cass estaban al alrededor del sofá cama también.

-Hola pequeña, ¿Cómo estas? – Me pregunto Pablo, con una sonrisa de oreja a oreja. Me aclare la garganta y le respondí.

-Creo que bien. Gracias. Lucas no dejaba de mirarme a los ojos.

-Me alegra que estés a qui con nosotros, al parecer todo ha salido bien.- Comento

-Si.- Dije sonriendo de oreja a oreja, pero en cuanto me acorde de mi sueño, la sonrisa se fue desvaneciéndose lentamente.
Cuando mire a Cass tenía los ojos abiertos de par en par, tapándose la boca.

-Estas guapísima- dijo casi en un jadeo.

-Gracias Cass- Quería ir a abrazarla pero Lucas no me soltaba las manos. Le di un corto beso en los labios.

-Amor, ¿este bien?- Le dije preocupada.

-Mejor que nunca.- Nada mas decir eso, se lanzo a mis labios. Fue un veo muy intenso y con mucha más fuerza que antes. Se lo devolví sin pensarlo. Nuestros cuerpos actuaban solos.
Caleb carraspeo.

-Bueno creo que tendrías que ir a beber algo.- Me separe a regañadientes de mi amado, y me levante.

-Si ahora iré, pero antes quiero ir a verme al espejo. Os habéis quedado mirándome como si tuviera serpientes en el pelo.- Pablo se acerco y me revolvió el pelo.

- Es que estas guapísima.- Me aparte como acto reflejo. Me miro extrañado y me arrepentí da haberme apartado. Necesitaba hablar con él urgente mente. Sonreí forzadamente y me fui a abrazar a mi amiga.

-Gracias por estar a qui.-Dejamos de abrazarnos

-Siempre estaré a tu lado. Lo malo es que ahora me quedare sola con  mi madrastra. Mi padre no vuelve de viaje hasta dentro de 6 meses.

- No sabía que fuera tu madrastra.

-Si y no sabes cuanto la odio

-Quizás con un truquito mental te deje venirte con nosotros… si tu quieres claro.- Le ofrecí.

-¿De... verdad?- Dijo entrecortadamente.

-Claro que si.- Me abrazo fuerte otra vez.

-Bueno ahora vemos a mirarme al espejo.- Dije separándome de ella. Nos dirigimos al espejo que había dentro del armario, de la habitación.

Me mire y lo primero que detecte fueron mis ojos, eran de un azul intenso. Algo en mi había cambiado, pero no sabia decir el que. Solo podía decir que por primera vez en mi vida me había sentido guapa.
Lo que si que había notado es que había crecido, ahora mismo aparentaba unos18 o 20 años.

-Estas guapísima. –Comento Caleb, que al parecer nos había seguido.-Pero ahora tienes que cazar.

Esa palabra sonaba muy agresiva pero tenía razón. La verdad  ahora que me fijaba todo era mucho mas claro, los sonidos los objetos que me rodeaban…Todo.

-Muy bien pues si no os importa tengo que cambiarme y arreglarme un poco.

-Claro- dijeron en un unísono- Nos vemos afuera.

En cuanto me dejaron sola, busque haber que ropa había por el armario. Al final me puse unos short negros y una camiseta roja de manca corta con algo de escote.
Me puse unas botas altas también de color negro. Cogí unos mitones que encontré, negros y una raya roja al principio. Me puse una boina negra también.
No se quien pondría la ropa en el armario pero era toda de mi talla.

Me quite la boina y me arregle un poco el pelo. Me lave la cara y me maquille un poco. Me puse otra vez la boina y salí al comedor.
Lucas se acerco a mí y me beso.

-Como te pongas mas guapa aun, voy a tener que tenerte vigilada- Le devolví el beso y me reí ligeramente.

-No creo que  haga falta, yo soy toda tuya.- Vi la cara de Caleb que estaba detrás de Lucas con unos papeles en la mano, que hacia una mueca de dolor. No quería que sufriera por mi culpa, pero la ya sabia que siempre había amado a Lucas, que el era mi amor verdadero.

-Bueno ahora tengo que irme de caza. ¿Pablo vienes conmigo? – Aprovecharía para averiguar lo que vi en mi sueño, si es que era eso lo que había tenido.

-¿Pablo?- Dijeron Lucas y Caleb a la vez. Supongo que les resultaría extraño que quisiera ir con Pablo a solas, sobretodo a Lucas, pero necesitaba respuestas y ellos no me las podían responder.

- Ami no me importa, aunque no es mi hora de caza.

-Bueno, te vienes conmigo. Vamos. –Le di un corto beso a Lucas y un abrazo a Cass. Cogí a Pablo de la mano y me lo lleve fuera.

-Venga vamos. Le solté y me puse a correr con todas mis fuerzas. Lo sentí por detrás, no a mas de dos metros. Cuando llegue a la otra punta del bosque.

-Eres muy rápida- comento.

-Gracias.- Le respondí con amabilidad.

-Pero creo que tú no me has traído aquí solo para cazar, desde que despertaste estas evitándome.

-Tienes razón en las dos cosas, pero necesito respuestas.

-Bueno pues pregunta.- Dijo con un poco de temor en la voz.

-La cuestión es que e tenido una especie de recuerdo, visto desde fuera, mientras dormía.

- ¿Y que as visto?

-Una noche, que salí con Lucas al jardín de palacio por la noche. Me vi a mi y a Lucas, pero después te vi a ti detrás de los árboles.

-¿Qué escuchaste?- Dijo asustado

-¿Cómo sabes que escuche algo?

-Quiero decir si escúchate lo que yo dije.

-Si, dijiste…hermana.

3 comentarios:

  1. noooo,por que me dejas asi sube rapido el siguiente capitulo porfi que mala eres,es broma pero bueno no te demores bale me tienes engancada a tu serie felicidades

    ResponderEliminar
  2. Esta geniallllllll la historia publica pronto por favor

    ResponderEliminar
  3. aiiiii me quede con ganas de mas sube pronto por favor y animo que me encantaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar

liberacion

liberación