Por Zoey.
Estaba despierta, o al menos consciente. No podía moverme, pero podía sentir y escuchar todo lo que había a mi alrededor. Sabía muy bien lo que me estaba pasando. El cambio, sentía como mi cuerpo cambiaba, se hacia mas fuerte y mis sentidos, se estaban desarrollando aun mas.
Sentía la preocupación de Caleb y Cass. Escuchaba como Cass se mordía las uñas y como Caleb no paraba de andar de una punta a otra de la casa .Del que no sentía nada era de Pablo. No se le oía. No se le sentía, ni tampoco captaba su olor. ¿Se habría ido a avisar a los Corian de mi cambio? ¿Me había traicionado? Pero no podía ser, habíamos hecho un trato. Aunque por otra parte cuando lo hicimos yo no era apenas un vampiro, y menos aun uno completo.
Me dolía, que me hubiera traicionado, que me utilizara. No sabia el por que, pero supongo que en el fondo sentía afecto por el. El tenia corazón, era buena persona. Hacia bromas pesadas, pero al menos conmigo nunca se había portado mal, exceptuando la vez que nos encontramos por primera vez.
Tenía mucha sed, hacia mucho que no bebía algo de sangre. En verdad dos días y yo ahora tomaba un poco de sangre diariamente. Ya tenia retraso cuando paso lo de Lucas, e iba a tomar algo ese día, pero como no podía dejar a Lucas solo no pude cazar.
- Esta tardando mucho.- Comento Cass con voz preocupada.
- Tiene que coger la sangre sin que nadie le vea, es normal que tarde.- Le respondió Caleb.
No entendía de lo que estaban hablando.
- ¿Cómo esta Lucas?- Lucas… le había dejado solo, aunque siguiera echada a su lado no era lo mismo.
- No creo que tarde más de 5 minutos en despertar.- Me alegro escuchar eso, significaba que estaba bien.
Se escucho como daban un portazo, que provenía de la puerta de la entrada. ¿Quién venia a qui? Solo me hizo falta escuchar su voz para alegrarme aun más.
-Traigo todo lo necesario, vamos no quiero que enferme o le pase algo, que le ha ponerse mal.- Pablo había llegado y aunque no sabia de que hablaba me alegro que no me hubiera traicionado.
Quería preguntarles de que estaban hablando, pero no podía moverme. Entonces me acorde de mi don, solo tenia que desear comunicarme con ellos a trabes de los pensamientos. Ese don me había venido muy bien en varias ocasiones.
“¿Qué esta pasando? No os entiendo ¿De que habláis?”
Todo se quedo en silencio, no se escuchaba nada, solo el corazón y la respiración de Cass, a la única que no le había mandado el mensaje. Pocos segundos después Pablo rompió el silencio y con el sus respiraciones y su corazón volvieron a la normalidad.
-¿Que a sido eso?
- Ha sido Zoey, debe de estar consciente y nos ha escuchado. Zoey cariño te vamos a transferir sangre, ya que llevas un tiempo sin beber y no queremos que eso afecte al cambio.- Eso tenia sentido.
“Gracias”
- ¿De que habláis?- Pregunto Cass.
- Zoey nos ha enviado un mensaje con su don.
- A, si me hablo de el.
- Pues que don más raro tiene. ¿Eso es lo que buscaba Corian?
Leí la mente de Caleb, me estaba preguntando que si le decía la verdad a Pablo. Le dije que si, era justo que supiera la verdad.
- Ese no es su don Pablo. Su don es hacer todo lo que desee, siempre que ella quiera hacerlo.
- Vaya… sabíamos que por norma tendría que ser poderosa, pero no tanto. Podría matar a todo un ejercito solo con pensarlo.
- Tienes razón.
-¿Por eso me ganaste l otra vez, verdad?
“Culpable” Le respondí, sonriendo en mi interior.
- Me alegro que lo hicieras.- Me contesto Pablo, me sorprendí.- Bueno vamos a meterle la sangre ya.
No dijeron nada mas, solo escuche como se movían. Pasó el rato y solo les escuchaba asta que note un ligero pinchazo en el brazo. Fui sintiendo como la sangre entraba en mi organismo y desaparecía mi sed.
“Gracias” les dije cuando terminaron.
-De nada- Repitieron en un unísono.
De repente no te como Lucas se levantaba sobresaltado, respiro agitadamente. Cuando se calmo le envíe un mensaje.
“Me alegro de que ya estés bien. ¿Cómo se siente ser un vampiro completo?”
- ¡Zoey!- Exclamo.- Asi que es verdad que estas haciendo el cambio, siento no haber estado mi niña lo siento.
“En teoría si lo as estado, pero ahora tienes que ir a cazar, como hacen todos después de despertarse, ya hablaremos cuando yo también despierte.”
-Muy bien amor ¿Seguro que estarás bien?
“Si”
-Bienvenido Lucas.- Le dijo Caleb
-Vaya ya se a despertado el “noviete”- Dijo Pablo con recochineo.
-Anda vamos yo te acompaño a la caza- dijo Caleb
- Se ir solo.- Le contesto Lucas, al parecer el que se llevaran mal no había cambiado.
-Muy bien como quieras- Contesto Caleb con tono seco.- Sentí como alguien me daba un beso en los labios. Sabia que era Lucas, reconocía muy bien sus tiernos besos.
-Adiós princesa, estaré a qui enseguida. Te quiero
“Y yo a ti”
Y me quede allí esperando el regreso de mi príncipe azul.
estoy deseando leer el proximo capitulo es una pasada de istoria que pasara aver,aver....
ResponderEliminarPPPPrecioso tía*-*
ResponderEliminarMe encanta, de verdad, la historia es super bonita:)
me guta mucho lo que estas escribiendo me gustaria a ver si te puedes pasar por mi blog y me comentas que te parece mi istoria es http//mundoatrayente.blogspot.com me comentas
ResponderEliminarEY, al final miraste a Alex pettyfer como te dije que me inaginaba a Lucas y te gusto, verdad? Es que es GUAPISIMO jajajaja =D, me encanta tu historia como ya te e dicho u no me canso de decirlo jeje
ResponderEliminarsigue asi.
Ah por cierto tengo un blog si quieres pasate, ok?
es http://cuentosdelinframundo.blogspot.com/ bueno me marcho, espero impaciente el proximo capi.
saludos, britt