Seguidores

martes, 19 de octubre de 2010

28 Capitulo

 Por Lucas:

Salí de casa y en apenas 12 horas habían cambiado muchas cosas. La primera, la amabilidad de Caleb. La segunda, la amiga de Zoey, Cass, ahora lo sabía todo. Y la tercera, Zoey mi niña, estaba realizando el cambio, casi al mismo tiempo que lo celebraba yo. Se iba a convertir en la vampiresa más poderosa. Tiene un don muy poderoso, pero a pesar de ese don, ella tiene mucha fuerza. Nadie podría controlar tanto poder si no tuviera  la fuerza física y de voluntad  necesaria. Si no fuera por su fuerza, el veneno que le hacia de disfraz la hubiera matado.

El haber realizado el cambio me había dado más ventajas, fuerza, mas aumento de los sentidos, mas poder. Ahora volveríamos a casa, y podré estar con Zoey para siempre.

Mientras iba caminando y observando el bosque, posiblemente por última vez, me fijaba en los distintos tonos de verdes, marrones, amarillos, del bosque. El veranos estaba muy cerca y los árboles ya tenían sus hojas. Hoy el cielo estaba azul y apenas había nubes, con un poco de suerte, antes de irnos, Zoey y yo podríamos mirar las estrellas, juntos y celebrar nuestro cambio con una cita.

Escuche el sonido de un animal que estaba cerca, me percate de su olor y seguí su rastro, mas veloz que una bala. Era un ciervo, por a qui no había muchos así que no supe si matarlo o dejarle vivir, no quería dejar sin ciervos esta zona por mi hambre. Aunque después de mucho pensarlo quise retenerme, no pude. La sed copio el control de todo mi cuerpo y se abalanzo hacia el ciervo. Primero le rompí el cuello, para que el animal no sufriera, como hacia siempre y luego me bebí su sangre a tragos enormes. Poco me quedo para atragantarme, pero me que satisfecho y me dispuse a volver a casa.

Escuchaba los pajarillos, que cantaban alegres mientras revoloteaban. Las ardillas que buscaban su alimento mientras saltaban de árbol en árbol. Era fantástico ver,  escuchar y reconocer todo eso. Pero ahora no podía entretenerme con todo aquello. Zoey estaba haciendo el cambio y tenia que volver a la casa inmediatamente.

En menos de 5 segundos ya estaba en la puerta. No se escuchaba nada fuera de lo normal. Lo que más escuchaba era el corazón de Cass, debía de estar nerviosa. El de Caleb sonaba  pero no era como el latido de un corazón humano. Supongo que no es lo mismo. La sangre que bombea  Caleb es de vampiro y no me atrae, sin embargo la de Cass, tenia algo atrayente. El de Pablo también se escuchaba. Los podía escuchar todos, incluido el de mi Zoey, que debido al cambio iba un poco más rápido de lo normal.

Me dirigí a entrar por la ventana, ya que no quería molestar a nadie, entrando por la puerta ya que alguien me tendría que abrir, si entraba por ahí. También podría tirar la puerta abajo, pero no era plan.

Abrí la ventana con cuidado y muy rápidamente para entrar. Me puse enfrente del sofá donde estaba Cass, que se puso a chillar con todas sus fuerzas, hasta que  me reconoció.

-Lo siento, me has asustado.

-Tranquila, yo debería disculparme por haber entrado así. ¿Cómo esta Zoey?- De repente la escuche en mi cabeza. Antes de que su amiga pudiera responderme, lo hizo ella.

“Estoy bien. Tranquili. ¿Qué tal tu caza?”

- Bien, ha ido muy bien.- Me acerque a ella y la cogi de la mano. –Te amo.

“Yo también.”

-Esto de no enterarme de la mitad de la conversación no me gusta.- Comento Pablo. Hubo un rato de silencio hasta que Pablo volvió a hablar-

- Si ya lo se princesa, pero ahora no nos preocupemos de eso. Tu tienes que estar tranquila para que todo salga bien.

- Creo que ami tampoco me va eso de no coscarme de la mitad de la conversación.- Dije con tono de burla. No me gustaba la confianza repentina entre ellos dos.

“Bueno pues lo que le diga a uno se lo tendré que decir a todos.”

-Por mi no hace falta Zo.- Comento Cassandra.

“Gracias Cass.”

-Lo que tienes que hacer es dejar las conversaciones  y dejar de utilizar tu don. No quiero que hagas mas esfuerzo, aparte de estar soportando el cambio. Tienes que estar relajada. El cambio va muy bien y muy deprisa. Más que el de Lucas.-Dijo Caleb, que no había dicho nada hasta ahora.

“Tranquilo estoy bien”

 -Eso es lo que quiero, pero enserio, deja de hacer mas esfuerzo, intenta dormirte.

“No tengo sueño”

-Me da igual Zoey. Tu solo obedece.

“Vale –papa-.”- Dijo Zoey con recochineo, enmarcando, la palabra, papa. Todos nos echamos a reír menos Caleb y Zoey que seguía totalmente inmóvil. Después de un minuto de risas Caleb suspiro.

- Lo siento Zoey, solo quiero que esto salga bien, y no te pase nada.

“Tranquilo, lo se.”

Pasaron más de tres horas. Pablo  estaba viendo la tele. Cass se había quedado dormida en el sofá, con la cabeza encima del regazo de Pablo. Zoey no hablo nada mas y Caleb estaba en sus cosas.

Yo no me separe de ella ni un solo momento. Paso mas tiempo y al final todos nos quedamos dormidos. Caleb sentado en la silla y apoyando la cabeza en una mesa, y yo al lado de mi novia.

A la mañana siguiente, cuando me desperté Cass estaba desayunando, algo que quedaba en unos cajones. Unas pastas y algo de chocolate. Y también leche que Caleb fue a recoger para ella. Pablo estaba sentado en parte del cabecero donde Zoey y yo apoyábamos nuestras cabezas. Le estaba acariciando suavemente la cabeza.

Note como Zoey empezaba a removerse un poco a mi lado, cosa que no había hecho en ningún momento. Me senté rápidamente a su lado. Sin abrir los ojos se irguió, y se quedo sentada. Luego se froto los ojos como si hubiera despertado de la siesta. Los abrió, de forma que no permitió ver a todos, que ahora estábamos rodeándola, perfectamente unos ojos azules, intensos, bellísimos. Los mas bonitos que había visto en la vida.

5 comentarios:

  1. que pena quiero saber mas sube pronto porfi estoy deseando ver que ocurre

    ResponderEliminar
  2. ai me encantaaaa me kede con ganas de mas XD estoy deseando ver el proximo capitulo *.*

    ResponderEliminar
  3. Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

    Angy((Out of the Blue))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

    ResponderEliminar
  4. nena siento n comentarte tanto, decirt q llevas la historia genial xDD q me encanta, tambien decirt q apenas entro ni en el tuenti ni p aki y nm entero, una ? cm se pone la mariposa en el raton¿? besitos wpa xDD soy manoli madroño en el tuenti p sn te acuerdas, besitos tq

    ResponderEliminar
  5. http://pczeros.blogspot.com/2009/12/cursores-para-el-blog-web.html

    Esta es la web en donde lo vi
    te explica como ponerlo y todo
    Se quien eres en el tuenti xD pero gracias por decirlo.
    Gracias a todas por comentar y mañana intentare subir otro cap

    ResponderEliminar

liberacion

liberación