Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010

Epilogo

Eran las 9:30 cuando cogimos el avión. Nosotros teníamos una sala VIP, de forma que estábamos aislados del resto de los pasajeros. Los asientos eran de dos. Yo iba con Cass, Pablo y Lucas estaban en el asiento de delante y Caleb a mi otro lado, después del estrecho pasillo. El estaba muy distante conmigo, no parecía el mismo. Mi novio y mi hermano, no paraban de hacer el tonto, parecían dos críos pequeños. Ya que Cass estaba durmiendo me dispuse a hablar con Caleb.

-Caleb, te noto raro ¿Pasa algo?

- No, nada.- Dijo secamente.

-Vamos, no soy tonta, o me lo explicas o te lo hago explicar.- Le amenace un poco.

-Pues muy sencillo Zoey, esto no tendría que ser así No tendrías que haber recordado nada. Yo ahora tendría que estar en tu casa, con tus padres preparándolo todo para la boda. No tendrías que estar con… Lucas.- Dijo la ultima palabra con desprecio.

-Cosa de la que yo no sabría. Aparte de no saber nada de la boda, me casaría con un completo desconocido, al que al parecer no le importan mis sentimientos.

-No, yo no… ¡Eso no es verdad!

- Claro que lo es, si no recordaba nada, eso te incluye a ti también. Y tú planeaste toda la boda sin saber si yo querría casarme contigo o no.

-¿Y que mas da que fuera así?

-Cállate por que te la estas ganando Caleb. Tengo sentimientos ¿sabes? Me gusta conocer con la gente con la que estoy y más si voy a casarme con esa persona.

-Si tuvieras una pizca de sentimientos, estaríamos juntos.- Me arto, no podía mas con mi paciencia. Me estaba faltando al respeto, no tenía ningún sentido lo que decía. Me levante con furia. Rompí el cinturón de seguridad, sin querer. Menos mal que nadie nos veía.

- ¡Cállate!- Le ordene, deseándolo con toda mi alma, ya que me estaba sacando de quicio. No pudo decir nada más. Abría su boca, pero de ella no salio nada.
Pablo y Lucas se levantaron, al ver mi reacción.

-¿Hay algún problema pequeña?- Pregunto mi hermano. Le pegue una ostia a Caleb para no descargar mi furia en mi hermano o en mi novio, o quizás en los dos.

-Vale veo que si.- Dijo Lucas con una sonrisa de oreja a oreja. Al parecer, estaba feliz de que mi relación con Caleb no fuera tan intima. Supongo que si yo fuera el, también estaría contenta, no podía culparle.

-Por favor, llevároslo de a qui o al final are cosas peores que cerrarle el pico.- Les pedí. Puede que estuviera enfadada con el pero tampoco quería hacerle daño de verdad. Caleb me miro, tenia la mano en la parte de la cara en la que le  había pegado. Su cara no estaba llena de odio como me imaginaba, si no llena de arrepentimiento.
-Venga vamos, si no te tendré que coger a la fuerza.-Caleb fulmino a mi hermano con la mirada, la que luego desvío hacia mi pero con suplica y no con ira.

-Lo siento Caleb, pero creo que ahora ninguno de los dos esta en condiciones de hablar.- Se levanto a regañadientes y siguió a mi hermano. El lo puso en un asiento mas delante de donde ellos se encontraban.

- Ya que le has hecho que no pueda hablar, déjalo así. No me apetece que nos de la paliza.-Me pidió Lucas. Le dedique una de mis mejores sonrisas y le bese.

- Vale, pero no seáis duro con el.

-Muy bien princesa, pero solo por ti.- Me devolvió el beso y se fue a su sitio. Cuando me gira vi que Cass estaba despierta, no me extrañaba nada, después de tantos gritos, la había despertado.

-Lo siento, te e despertado.

- Tranquila no pasa nada. No me extraña que chillaras, lo que te ha dicho es muy insensible.-Me volví a sentar a su lado.

-Supongo que esta dolido, pero eso no es razón para decirme lo que me dijo.

-Lo se, tranquila le has dado una buena leche.- Después de que mi amiga me dijera eso me puse a leer la mente de Caleb.

“Ahora si que la he cagado bien, mi princesita, mi niña querida. Me odiaba por haberle hablado así y lo peor es que no podía disculparme. Ella tenía razón era un completo egoísta. Pero si ese entupido inmaduro de Lucas no se hubiera metido…”- No pude evitar soltar un pequeño gruñido.

-¿Qué pasa?- Me pregunto Cass. Yo miraba fijamente los asientos de delante, exactamente en el que se sentaba Caleb. Cass siguió la dirección en la que mi mirada se dirigía.

- Ya comprendo, te dejo escuchando su mente, no me meto.

“Si solo tuviera una oportunidad para hacerla mía, se que lo conseguiría. Ella me quiere, pero no se da cuente. Si solo pudiera demostrárselo.”

-Deje de escucharle yo amaba a Lucas y el no podía cambiar eso.
Le pedí a Pablo que me cambiara el sitio para lo que quedaba de viaje. El se sentó con Cass y los dos hablaban animadamente. Los ojos de Cass estaban iluminados al igual que los de mi hermano. Al parecer se gustaban mutuamente, al menos por apariencia.
 Lucas y yo estábamos cogidos de la mano y de vez en cuando nos dábamos  largos besos.

Al fin bajamos del avión, el viaje en coche fue encantador. Ver todos los paisajes era maravilloso. Entramos al pueblo y era precioso, las casas eran de piedra y todos los balcones estaban decorados con toda clase de flores. Me percate de que por el momento todos eran humanos.

-¿Por qué hay humanos en el pueblo? Quiero decir, no me importa, pero no es bueno que los que no han completado el cambio se junten con  humanos ¿no?

-Esta es la primera parte del pueblo. El final esta en el castillo, que parte de el es publica y parte privada, que es en la que nosotros vivimos. Al otro lado del castillos es donde esta la parte del pueblo en la que viven los vampiros y los que aun no son vampiros completos. A esa parte del pueblo los humanos no pueden pasar. Ellos piensan que en esa parte solo viven los sirvientes del castillo y todo eso.

- ¿Y los vampiros pueden pasar a la otra parte del  pueblo?

- Si, pero solo los vampiros completos. Para los niños o los que están realizando el cambio esta completamente prohibido. Se les consideran menores.

- Comprendo.- Al llegar al castillo, pasamos por la parte publica, ya que para entrar al palacio, donde mis padres se encontraban mis padres, era necesario pasar por allí. Todo eran grandes jardines con diferentes flores árboles y arbustos. Por fin estábamos en la puerta, en la que el otro lado se encontraba mis padres.

-Pablo quédate aquí. Quiero que seas una sorpresa.

-Muy bien hermanita, pero papa y mama leen la mente, se enterara.

-Yo también tengo mis armas, tato.

-¿Los dos leen las mentes? Yo pensaba que…- Lucas estaba sorprendido.

- Si de verdad todo el mundo supiera nuestros verdaderos dones, nuestro poder flaquearía.

-Vaya, pues no lo sabía.-Pues ya éramos dos, dije para mis adentros.

Entre, era una sala enorme, había gente decorando algunos jarrones con flores, otras limpiando los grandes ventanales y al lado de una gran chimenea había una pareja, s aparentaban ser un poco mas mayores que yo, sus caras aparentaban mucha madurez y sabiduría. En cuanto entre, desee que nadie pudiera leernos la mente, ni a Lucas, ni a Caleb, ni a Cass, ni a mí.
Lucas me señalo la pareja que estaba sentada al lado de la chimenea.
-Esos son tus padres y los reyes de este pueblo y de los vampiros.- No me lo podía creer, parecían tan jóvenes de unos 20 años aproximadamente. Ellos se giraron y se quedaron boquiabiertos. La mujer se fue corriendo a abrazarme y el hombre a un paso ligero, se acerco para hacer lo mismo.

-Hija mía, no sabes cuantas ganas tenia de tenerte en mis brazos otra vez. Te he echado tanto de menos.- Hablo la mujer, mi madre

-Te digo lo mismo, has crecido mucho y te has hecho una mujer muy hermosa.- Esta vez fue mi padre quien hablo.

- Yo también me alegro de conoceros al fin.- Les respondí. Mi madre no pudo evitar que sus lágrimas salieran de sus ojos.

-Entonces no recordabas nada ¿No?- Mi padre ahora estaba un poco mas serio.

- La verdad es que he recordado un montón de cosas, la mayoría- Mire a Lucas.- Pero hay otras que me cuesta recordarlas.

- Bueno mi niña, ahora lo importante es que estamos todos juntos.- Mi madre se separo y con ella mi padre.- Lo que no entiendo es por que no puedo leeros la mente a ninguno. Hija ¿Tienes alguna habilidad que te protege de otros dones?

-¿Caleb? Podrías explicarnos un poco que paso. Ya que no volviste, supongo que Lucas estaba haciendo mal su trabajo.

-Caleb abrió la boca, y me miro con suplica, ya que seguía sin dejarle hablar.

- Huy, si, lo siento, pero déjame hablar a mi ¿vale?- Inmediatamente desee que volviera a hablar.

- Vale y gracias.

- ¿Que pasa a qui? no entiendo nada.

- Papa, lo primero, yo le pedí a Caleb que se quedara, aunque al principio el se quedo por gusto, ya que Lucas estaba haciendo un excelente trabajo.

-¿Y por que Caleb no podía hablar?- Me pregunto mi madre.

-Bueno el que no podáis leernos la mente y que Caleb no pudiera hablar es por mi culpa. Mi habilidad.-Matice.

-Que habilidades mas extrañas tienes, pequeña.- Mi madre parecía sorprendida.

- Majestades si me permitís el atrevimiento.

-Habla Lucas.

- Su hija tiene una habilidad muy poderosa, ya se manifestaba incluso con el veneno que le hacia ser humano.

-Vaya eso si que es tener fuerza en las habilidades, pero no comprendo por que dices que tiene una.

-Su hija tiene la habilidad de hacer lo que desee.- Mis padres tenian los ojos abiertos de par en par.

-Eso es mucho poder, podría hacer cualquier cosa.

-Exacto, pero según que deseos me cuestan mas que otros. El ocultar mis pensamientos y los de ellos es por que os tengo una sorpresa.

-Dinos hija.- Le envíe un mensaje mental a mi hermano. “entra”

- O dios mío. Pablo, hijo ya sabes que tú no puedes estar a qui.

-Padre, madre, mirar sus ojos, son como los nuestros.

-Pero eso tienen que ser lentillas.

- No pasa nada, papa, mama, hace poco desee que Pablo se mostrara como en verdad es. Yo sabía que mi hermano era bueno. Así que cuando termine mi deseo, sus ojos aparecieron como en verdad son.- Pablo se acerco y me abrazo besándome la frente. Mis padres se acercaron para abrazarnos. Nuestro abrazo en familia. Aquel que indicaba el final de una vida y el principio de una nueva.

Continuara…

4 comentarios:

  1. Aiiii me a encantado muy buena lo de la ostia que le da jajaja me tiene super enganxada la historia sigue asi ^.^ animooooo
    besitos cuidate

    ResponderEliminar
  2. Ayy me encanta su historia.Me dejaste con ganas de leer mas.Me visas porfa cuando publcas.Me encanta...Escribes genial,sigues asi.
    Gracias x visitar mi blog.¿Me sigues, te sigues y afiliemos? Avisame porfisss....(^mordiscos^)
    att: Angy

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar
    me encantaa que lo hagan y por eso quiero deciros, que si escribo la proxima parte, los capitulos iran dedicados a quienes comenten ya que sois las que mas me inspiran a seguir escribiendo.
    Angy ya te afilie y te sigo en tu blog (que me encanta por cierto) y si quieres seguirme y afiliarme tambien pos eso como kieras.
    y bueno asta pronto gracias besitos

    ResponderEliminar
  4. holaa guapaa!!
    me encantaaa tu blooog!!
    pero.. una cosa.. xk elegiste a vannessa como zoey?? creo... k tu historia se merece a alguien mejor..
    pero me encanta.. una cosa.. agregame al tuenti..te tenia antes..pero no se si te quitaron el tuenti o cambiaste de nombre.. (adina frentescu) este es mi tuenti...
    y bno.. k aver cuando subees capitulos nuevooos ehh!! xDDD

    ResponderEliminar

liberacion

liberación